¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dinero: haberlo, haylo

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=1]La salida de capitales extanjeros de España continuó en abril hasta sumar 121.892 millones[/h] 50530-620-282.jpg Fachada del Banco de España. (EFE)
Ampliar
  • Esa es la diferencia neta entre los cuatro primeros meses de 2011 y 2012.
  • Los datos del Banco de España muestran los efectos del cima económico en España.
  • Solo en abril, la inversión extranjera se desplomó en 24.593 millones.

  • ECO ®


La salida neta de capitales del país (sin contar con las operaciones del Banco de España) alcanzó en los cuatro primeros meses del año los 121.892 millones de euros, de los que 26.587 millones salieron en abril.




En el mismo periodo de 2011, el saldo era positivo y se acumulaba una entrada neta de capital de 24.156 millones de euros, de acuerdo con los datos de la balanza de pagos publicada este viernes por el Banco de España.
En cuatro meses, la inversión extranjera en nuestros mercados financieros cayó en 60.000 millonesEl cuadro difundido este viernes reconoce también el impacto que ha tenido el clima económico desfavorable que vive España en la inversión extranjera.
Entre enero y abril, la inversión de los ahorradores extranjeros en los mercados financieros españoles cayó en casi 60.000 millones de euros.
En concreto, según los datos del Banco de España, la cartera de inversión extranjera en acciones, fondos de inversión, bonos y obligaciones, e instrumentos del mercado monetario, ofreció un saldo neto de 57.941,4 millones de euros.
Un año antes, hasta abril de 2010, el saldo neto ofrecía un aumento de 9.865 millones.
Solo en el mes de abril, la inversión extranjera se desplomó en 24.593 millones, frente a los 4.450 millones de un año antes.
En el lado contrario, las inversiones de cartera de España en el exterior ascendieron en los primeros cuatro meses a 1.594 millones de euros, cuando un año antes esta partida era mucho mayor, 7.675 millones de euros.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo