¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Prius+: Híbrido para toda la familia

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Toyota, pionera en la producción masiva de automóviles de propulsión híbrida, ha elegido la encantadora ciudad de Bratislava para presentar a toda Europa el nuevo Prius+. Este monovolumen familiar de siete plazas inicia la esperada ampliación de la gama Prius, que se completará con el próximo lanzamiento del Prius plug-in hybrid.
430360.jpg

El Prius+ es un automóvil completamente nuevo. Ha crecido notablemente en longitud respecto del Prius original para dar cobijo a una tercera fila de asientos; pero, como buen monovolumen familiar, también lo ha hecho en las demás cotas: es 135 mm más largo que el Prius estándar, 30 mm más ancho y 85 mm más alto, con 80 mm más de distancia entre ejes.

Fiel al sistema de propulsión Hybrid Sinergy Drive, la principal novedad del Prius+ es la sustitución de la habitual batería de hidruro de níquel por otra mucho más compacta de iones de litio. El sistema híbrido asocia un motor de gasolina VVT-i de 1.8 litros con un motor eléctrico, generador, batería, unidad de control de la energía y un dispositivo de distribución de la potencia.

El Prius+ se posiciona en el mercado como respuesta a la creciente demanda de vehículos espaciosos por parte de familias de nivel socioeconómico medio-alto, concienciadas además con el cuidado del medio ambiente.

Primer contacto con el Toyota Prius+

Galería fotográfica en Coches.net

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo