¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Isuzu D-Max: Sólo queda el nombre

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Como pudimos comprobar en la presentación internacional que se acaba de realizar de este pick up, todo es nuevo en el Isuzu D-Max, mejorando de forma notable la equipación a todos los niveles, así como sus prestaciones y calidad de acabados respecto al modelo precedente.
430094.jpg

Aunque mantiene el aire de familia con respecto al modelo anterior, el aspecto ha cambiado totalmente. Más ancho y con una línea más aerodinámica, el aspecto del frontal, en el que crece de tamaño el logo de Isuzu, es mucho más potente, deportivo, aerodinámico y robusto.

El motor es un tetracilíndrico 2.5 diesel biturbo common rail, que entrega 163 CV a 3.600 rpm y un par de 400 Nm desde tan solo 1.400 rpm. Su probada robustez, fiabilidad y elementos sobredimensionados que le aseguran una vida útil de muchos cientos de miles de kilómetros, aconsejaban no cambiar una de las mejores cosas que tenía el anterior D-Max.

Primer contacto con el Isuzu D-Max

Galería fotográfica en Coches.net

Comentarios

  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Tiene una pinta tremenda.



    image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    ojala quede solo el nombre del viejo(y no la mala fama que tenia..).el modelo anterior era de lo peor...tanto motor,como chasis.lo unico bueno era la capacidad de carga que tenia,el de cabina sencilla cargaba mas que la F150
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo