¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El periodista lamaculos de la Espe ya tiene premio a su labor

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=1]Julio Somoano, presentador de informativos de Telemadrid, nuevo director de los de TVE[/h] 67328-620-282.jpg Julio Somoano, nuevo director de informativos de TVE.
Ampliar
  • Somoano era director y presentador de los informativos matutinos de Telemadrid.
  • Ha contado con siete votos favorables de los consejeros propuestos por el PP y CiU y dos abstenciones de IU y PSOE.
  • El director de RNE, Benigno Moreno, ha sido sustituido por Manuel Ventero.

• AGENCIAS. 29.06.2012 - 12.30h
Julio Somoano, hasta ahora director y presentador de los informativos matutinos de Telemadrid, ha sido elegido por el Consejo de Administración de RTVE como nuevo director de los servicios informativos de TVE en sustitución de Fran Llorente.

Durante la reunión del Consejo de Administración, el nuevo presidente ha abogado por aplicar uno modelo de televisión "independiente y neutral".
Somoano ha publicado cuatro libros, entre ellos una biografía de Alfredo Pérez Rubalcaba Según han informado fuentes próximas al Consejo de Administración, Somoano ha contado con siete votos favorables de los consejeros propuestos por el PP y CiU y dos abstenciones de IU y PSOE.
Somoano, hasta ahora director y presentador del Telenoticias 1 de Telemadrid, empezó su carrera en RNE, para dirigir y presentar luego, durante cinco años, el informativo de Telemadrid de las 21.00 horas. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, tiene una Máster en Radio por la Universidad Complutense y en Gestión de la Comunicación Política y Electoral Universidad Autónoma de Barcelona.
Además, ha colaborado con El Mundo, Tiempo, La Gaceta de los Negocios, Metro y Diario de Navarra, y ha publicado cuatro libros, entre ellos una biografía de Alfredo Pérez Rubalcaba, El monje del poder.
Por otro lado, el hasta ahora director de Radio Nacional de España (RNE), Benigno Moreno, ha sido sustituido por Manuel Ventero. El que era director general corporativo, Jaime Gaiteiro, ha sido reemplazado por Teófilo García, han indicado las fuentes.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
«1

Comentarios

• Decidme un periodista, nada más que uno, que no sea un ****. A todos los periolistos les saben las patatas fritas a **** de tanto lamer culos.
  • pluraridad y transparencia ante todo........ lavirgensanta.......... solo falta don manuel antonio rico en rne. image
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JHON C escribió : »
    Decidme un periodista, nada más que uno, que no sea un ****. A todos los periolistos les saben las patatas fritas a **** de tanto lamer culos.

Algun que otro periodista bloguero que no cobra de ningun culo

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13 escribió : »
    Algun que otro periodista bloguero que no cobra de ningun culo

De momento. Generalmente, cuando reciben sus diplomas en la tómbola, no suelen tener padrinos. Digo generalmente. Pero todos ansían uno. Y en el momento que lo consiguen, se ponen de rodillas a lamer culos como si de rémoras se tratase.
  • JHON C escribió : »
    Decidme un periodista, nada más que uno, que no sea un ****. A todos los periolistos les saben las patatas fritas a **** de tanto lamer culos.
    yo te voy a decir uno, el mas grsndd dr la historia , entre otras cosas director de egunkaria y columnista de el diario el mundo , el mas grande de los grandes , respetado en el cielo como en el infierno, mariano ferrer.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿cuanto telediarios le quedan a Ana Pastor? image

¿La convertirán? image

• 7X16ET_20 escribió : »
    yo te voy a decir uno, el mas grsndd dr la historia , entre otras cosas director de egunkaria y columnista de el diario el mundo , el mas grande de los grandes , respetado en el cielo como en el infierno, mariano ferrer.

Pues yo te voy a decir otro, un periodista íntegro, con MAYÚSCULAS. Que no es ningún estómago agradecido, que jamás sacrificaría la verdad a costa de un buen titular, que no gusta de caer en la vulgaridad, chabacanería, sensacionalismo, amarillismo y oportunismo. Alguien que no sería capaz de arruinar la vida de nadie por conseguir una mísera noticia de ****. Alguien que no calumnia, difama, miente etc etc. Es....

Que no ****, que es broma image imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Siempre nos quedará Sálvame. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    Siempre nos quedará Sálvame. image

¿Sabes que en Palestina y Arabia Saudí saben quién es Belén Esteban?
  • stukastuka Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto que lo saben, al igual que saben qué es un torero o una sevillana. Exportamos "lo mejó de lo mejó". Sin embargo, mira tú, no tienen ni **** idea de lo que es un 5js, al contrario que en japón.

Edito: ese pájaro me recuerda a cierto pedazo ****, sudaca creo, que salía en el programa de sardá de hace n años.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mis padre me enseñaron el saber estar, la educacion, aunque a veces lo pierda, los valores de la vida y otras muchas cosas, los maestros te enseñan matematicas, fisica, lengua, pero lo mas importante en esta vida, el pensar, eso me enseño el grandisimo mariano ferrer, y estoy seguro que como a mi a muchisimos y muchisimos ciudadanos vascos.

Nunca le oiras una palabra mas alta que la otra, jamas un palabra malsonante y fuera de lugar, jamas fue el primero en dar un titular, pero dios mio como habla, como piensa, como se expresa, tengo su voz metido en mi cocorotas desde que tengo uso de razon, la **** como llore aquel viernes cuando estaba trabajando y le escucho decir que era el dia de coger unas vacaciones mas largas de los normales, asi se fue, con esas palabras.

luego siguieron otros, me acuerdo de un tal ramon ibeas, pero no era igualm, ya nada era igual, en ese momento xabier lapitz estaba en auge, pero a este se le veia el plumero desde lejos aunque lo disimulaba bien, y para rematar, la unica radio independiente, la unica, herri irratia fue absorbido por onda vasca, ahi fue el acabose, todo tiene su principio y su fin, pero aquel momento fue el acabose de una radio independiente.

Su amigo e inigualable iñaki de mujika sigue, periodista deportivo, pero ya nada es igual. Todo esta envenedado por politicos, hasta los foros, hasta coches.net

Me conformaria con una cuarta parte del saber estar y de la inteligencia que tiene mariano ferrer.

Lo siento por el tocho, pero es que es hablar de este señor y no puedo contenerme.

edito: no fue director de egunkaria, sino de egin, el primero.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son ese apellido SOMOANO, ya estará acostumbrado a lamer culos. image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno el parte cambiará, para unos a mejor, para otros a peor, luego están los de no saben no contestan.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    De Oviedo y estudia Periodismo en la Universidad de Navarra. Otro de la Obra.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Numerario del OPUS.

No hace falta disir nada mas.
  • CelicaCelica Forero Senior ✭✭✭
    El modelo Urdaci que planeaba sobre la Corporación RTVE ya es una realidad de nuevo ,,, Vuelve la manipulación a los informativos de la televisión pública ,,,
  • Celica escribió : »
    El modelo Urdaci que planeaba sobre la Corporación RTVE ya es una realidad de nuevo ,,, Vuelve la manipulación a los informativos de la televisión pública ,,,

¿Vuelve? Para volver antes has tenido que irte. ¿Alguna vez ha dejado de estar presente la manipulación de la televisión púbica?
  • CelicaCelica Forero Senior ✭✭✭
    JHON C escribió : »
    ¿Vuelve? Para volver antes has tenido que irte. ¿Alguna vez ha dejado de estar presente la manipulación de la televisión púbica?

Me puedes pones algún ejemplo de manipulación informativa en la etapa que el Presidente de RTVE era designado mediante acuerdo (y consenso) de los dos grandes partidos políticos presente en el Congreso de lo Diputados? ,,,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo