¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Según Autobild: el nuevo Ford Capri llegará en 2013

2

Comentarios

  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Después de quitarle la barra de torsión trasera al Mustang ya cualquier sacrilegio es poco para la marca.image

    Pero eso fue a petición de Audi, les hacian falta todos los posibles image.
  • BartolitoBartolito Forero Senior ✭✭✭
    OzJet escribió : »
    Ya que va a ser sobre plataforma de compacto, ¿aceptaríamos Puma como animal de compañía? image

    No, el puma era derivado del fiesta no del focus/escort, asi que tendria plataforma de utilitario.
    I image Don Puente
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Otros que se unen a mas de lo mismo, resucitar viejas glorias para aumentar ventas, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaagggggg a **** otro mito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Después de quitarle la barra de torsión trasera al Mustang ya cualquier sacrilegio es poco para la marca.image


    ¿Llevaba barra de torsión? Yo pensaba que era eje rígido.

    De todas formas el Mustang seguramente ha dado mejores resultados de los que dará este.


    image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    ¿Llevaba barra de torsión? Yo pensaba que era eje rígido.

    De todas formas el Mustang seguramente ha dado mejores resultados de los que dará este.


    image
    Sí, tienes razón, lleva eje rígido. Pensaba que montaba eje torsional. Según Km77.com la versión de 2004 lo monta (http://www.km77.com/marcas/ford/mustang_05/0primera/sumario3.asp). Fallo mío. image

    Pues razón de más para pasarse al multibrazo trasero (o lo que sea que vayan a montar).image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Otro nombre mitico destrozado por un diseño del montón.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    KillerBee escribió : »
    Otro nombre mitico destrozado por un diseño del montón.

    diseño del monton.... ole tu, me gustaria verte a ti diseñando... image

    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    Bartolito escribió : »
    No, el puma era derivado del fiesta no del focus/escort, asi que tendria plataforma de utilitario.

    Lo sé, pero como ahora los compactos son tan grandes como los utilitarios de antes, nadie notaría la diferencia. image
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    Kinui escribió : »
    ¿Llevaba barra de torsión? Yo pensaba que era eje rígido.

    De todas formas el Mustang seguramente ha dado mejores resultados de los que dará este.


    image

    ¿Tú eres **** o qué te pasa? A ver si ahora resulta que al trasto este lo llaman Mustang Europa, por andar dando ideas. image

    image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Podrá ser verdad, no lo se, pero llevo tantos años escuchando que llegará "dentro de poco" un nuevo Ford deportivo que ya no se si creermelo.
    Un saludo! image

    Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"


  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    AlexDC escribió : »
    Podrá ser verdad, no lo se, pero llevo tantos años escuchando que llegará "dentro de poco" un nuevo Ford deportivo que ya no se si creermelo.

    Je, como cuando en Autofácil anticiparon el actual Mustang hace casi diez años diciendo que la versión V6 de 200 CV podría venir a Europa.

    Y venir a venido. Importándotelo tú. image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    OzJet escribió : »
    Je, como cuando en Autofácil anticiparon el actual Mustang hace casi diez años diciendo que la versión V6 de 200 CV podría venir a Europa.

    Y venir a venido. Importándotelo tú. image

    Cierto.
    Es que es eso, entre el supuesto Probe, Cougar o Capri que se lleva años anunciando, un supuesto Calibra para Opel y otros tantos modleos, yo ya no me creo nada hasta que no lo vea y ojo, seguramente se hagan realidad pero cualquiera se fía.
    Un saludo! image

    Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"


  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    AlexDC escribió : »
    Cierto.
    Es que es eso, entre el supuesto Probe, Cougar o Capri que se lleva años anunciando, un supuesto Calibra para Opel y otros tantos modleos, yo ya no me creo nada hasta que no lo vea y ojo, seguramente se hagan realidad pero cualquiera se fía.

    La política de Ford en este segmento se me escapa.

    El Cougar no se vendió porque sólo lo comercializaron con el 2.5 V6 de baja compresión cargado de equipamiento. De haber metido un 4L más básico con opciones, viendo el acertado precio al que ya se vendía el seis cilindros, creo que hubiese tenido mucha más pegada.

    Pero es que lo del Opel con el Calibra, que lo hubo 2.0, 2.0 16V, 2.0 turbo, V6, 4x4... para pasar a NADA... Así llegó luego el Hyundai Coupè, partiendo de un modesto 1.6i 16V, y arrasó por carecer de competencia.

    Luego que no se venden coches, que los asiáticos se comen el mercado, y que si la abuela fuma, y que si se va a los toros...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    OzJet escribió : »
    La política de Ford en este segmento se me escapa.

    El Cougar no se vendió porque sólo lo comercializaron con el 2.5 V6 de baja compresión cargado de equipamiento. De haber metido un 4L más básico con opciones, viendo el acertado precio al que ya se vendía el seis cilindros, creo que hubiese tenido mucha más pegada.

    Pero es que lo del Opel con el Calibra, que lo hubo 2.0, 2.0 16V, 2.0 turbo, V6, 4x4... para pasar a NADA... Así llegó luego el Hyundai Coupè, partiendo de un modesto 1.6i 16V, y arrasó por carecer de competencia.

    Luego que no se venden coches, que los asiáticos se comen el mercado, y que si la abuela fuma, y que si se va a los toros...
    Está claro que el planteamiento de alguna marca con alguno de sus modelos ha sido muy malo. En lo del Cougar estoy contigo, en general recuerdo que el coche gustaba mucho pero estaba muy limitado. En su día veía Probe's a patadas.
    Con el Eclipse creo que pasó algo parecido al Cougar.
    La verdad es que a vuelto la moda de los deportivos y puede tener su fuerza en el mercado hoy en día pero por otro lado está la crisis y las bajas ventas de coches en toda Europa, por eso mismo sigo dudando hasta que no los vea en persona la creación de nuevos deportivos que se llevan anunciando años que regresarán: Capri, Calibra... Europa hoy en día no interesa tanto como otros mercados y solo unos pocos valientes apuestan por ello como Toyota, Subaru y Chevrolet con el Camaro. Supongo que si estos nuevos coupes tienen buenas ventas, será cuestión de tiempo que lleguen nuevos.
    Un saludo! image

    Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"


  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Podrá ser verdad, no lo se, pero llevo tantos años escuchando que llegará "dentro de poco" un nuevo Ford deportivo que ya no se si creermelo.
    El Mustang ya está confirmado para 2014. Será un modelo para el mercado global (Europa incluida), diseñado pensando en el gusto europeo (no sólo en el americano) por lo que perderá el diseño retro de la generación anterior para tomar rasgos estilísticos del Evos Concept, además de cambiar el sistema de suspensión trasera para competir con los coupés alemanes. Se habla de que montará la nueva generación de motores Ecoboost con un V6 y, seguro, un 2.3 de 4 cilindros en línea de unos 300 cv que, hipotéticamente, montará el futuro Focus RS (si llega a la producción pues no lo tienen muy claro todavía). Sobre el V8 se especula con que probablemente sea sustiuido por este V6 sobrealimentado.

    Estoy ansioso por verlo.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    el afilador escribió : »
    El Mustang ya está confirmado para 2014. Será un modelo para el mercado global (Europa incluida), diseñado pensando en el gusto europeo (no sólo en el americano) por lo que perderá el diseño retro de la generación anterior para tomar rasgos estilísticos del Evos Concept, además de cambiar el sistema de suspensión trasera para competir con los coupés alemanes. Se habla de que montará la nueva generación de motores Ecoboost con un V6 y, seguro, un 2.3 de 4 cilindros en línea de unos 300 cv que, hipotéticamente, montará el futuro Focus RS (si llega a la producción pues no lo tienen muy claro todavía). Sobre el V8 se especula con que probablemente sea sustiuido por este V6 sobrealimentado.

    Estoy ansioso por verlo.image

    Todo lo que dices es justo el tipo de comentarios, notas de prensa, filtraciones, sondeos de mercado y demás historietas que AlexDC y un servidor venimos comentando. Qué lejos está el 2014... y desde luego que si la "confirmación" es año y medio antes, cuando, por lo que hoy tarda en desarrollarse desde cero un coche, se entiende que no han empezado ni a bocetarlo en una mesa ya que, según, se anuncia con motores conocidos y sólo hay que hacer bastidores, carrocerías e interiores, a mi me huele cuerno quemado.

    Así que me parece que no sé AlexDC, pero al menos yo, seguro que te gano a ansias de verlo. image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    OzJet escribió : »
    Todo lo que dices es justo el tipo de comentarios, notas de prensa, filtraciones, sondeos de mercado y demás historietas que AlexDC y un servidor venimos comentando. Qué lejos está el 2014... y desde luego que si la "confirmación" es año y medio antes, cuando, por lo que hoy tarda en desarrollarse desde cero un coche, se entiende que no han empezado ni a bocetarlo en una mesa ya que, según, se anuncia con motores conocidos y sólo hay que hacer bastidores, carrocerías e interiores, a mi me huele cuerno quemado.

    Así que me parece que no sé AlexDC, pero al menos yo, seguro que te gano a ansias de verlo. image
    Hombre, sustituto del actual tiene que haberlo, sobre todo ahora que las ventas se están resintiendo en el modelo actual (el Camaro se vende bastante mejor). Yo me remito a lo que leo, fundamentalmente en Autoblog, que suelen estar bastante bien informados. Y no tengo motivos para pensar que no sea como dicen. Respecto a la fecha de lanzamiento del próximo Mustang siempre se ha hablado del horizonte de 2014 aproximadamente.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Además, respecto al futuro del Mustang, siendo su principal mercado el norteamericano no veo por qué iba a venderse mal pues las cosas allí están bastante mejor que en Europa.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    el afilador escribió : »
    Además, respecto al futuro del Mustang, siendo su principal mercado el norteamericano no veo por qué iba a venderse mal pues las cosas allí están bastante mejor que en Europa.

    ¿No que se haría al gusto europeo? Porque es obvio que los revivals estilísticos siguen pujando fuerte en EE UU, así que o lo uno, o lo otro.

    Qué curioso, el último intento de deportivo universal de Ford fue... el Cougar. En Europa no cuajó por sus concesiones a querer hacerlo todo en una sola serie sin tener que adaptarlo según mercados. VG: el motor de baja compresión que admitiese gasolinas de 92 octanos. Lo que se ahorraba Ford en la línea de ensamblado lo pagaba el sufrido cliente europeo en la gasolinera.

    El actual Mustang hace ya rato está no agotado, pero sí superado por Challenger y Camaro. Una pena que tenga que esperar al 2014 para ver sustituto, pero el que efectivamente sea así no termina de convencerme de que ese sustituto se venda también en Europa en el segmento de un 508 o un Laguna Coupè.

    Y de ser así, espero que en 2014 el tema que aquí se abra con él despierte mayor interés que el que ahora ha suscitado este presunto Capri.

    Saludos.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    OzJet escribió : »
    ¿Tú eres **** o qué te pasa?... image

    image


    f36s80.jpg

    ...


    8x96c9.jpg

    Me vengaré!!
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo