¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los españoles cogen menos el coche por la crisis

2»

Comentarios

• BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    OzJet escribió : »
    Perdona, pero no lo pillo del todo. Si te refieres a que a determinadas horas de la noche se tienen iluminadas las calles "para nada", te diré que es un elemento fundamental en la prevención de la seguridad pública.

Obviamente hay que bajar la intensidad de la luz, pero no se puede dejar las calles a oscuras.

Saludos.

Perdoname tu a mi pero en mi vida me habia encontrado esta calle asi de desierta a las 11 de la noche de un sabado, hasta tal punto que podria haberme sentado alli en medio el tiempo que hubiera querido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Perdoname tu a mi pero en mi vida me habia encontrado esta calle asi de desierta a las 11 de la noche de un sabado, hasta tal punto que podria haberme sentado alli en medio el tiempo que hubiera querido.

Habría fiestas en el pueblo de al lado image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    447d1319447575-queensland-new-south-wales-internships-thank-you-captain-obvious-lg.jpg

+2... hay ciertos titulares que me dan risa
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Habría fiestas en el pueblo de al lado image

Y un jamon.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭

OK, como ves, efectivamente no lo había pillado del todo. Titulando la foto: "Calle Tal de Tal ciudad/pueblo a las once de la noche", habría sido más fácil entenderte.

Yo viajo bastante de noche, y también acojona ver lo vacías que se quedan las autopistas cuando antes a cualquier hora encontrabas más o menos tráfico. Me he tirado casi 200 Km sin adelantar a ni ser adelantado por un sólo vehículo. Esto hace cinco años, insisto que hablando de autopistas o autovías, era sencillamente IMPOSIBLE.

Como además esto ha redundado en el cierre y/o restricción de horarios en estaciones de servicio por falta de clientela, me he encontrado con aterradores recorridos de más de 300 Km sin un sólo rincon en el que repostar, ir al baño, o echar una cabezada en algún lugar no desierto. También es cierto que en este caso alternando autovía con redia.

Saludos.
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    Y un jamon.

Hombre, si además de fiestas, repartían jamones... image
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Personalmente la situacion actual la he notado economicamente en una reduccion de unos 250€ mensuales, por tanto haciendo la misma ruta de los ultimos 8 años he reducido el kilometraje anual en un 70%, he pasado de unos 40.000km anuales a unos 12.000km en la actualidad y el consumo he pasado de unos 7l a los 100 a unos 5,2l en la actualidad, he de compensar en cierta medida mi menor capacidad economica y puesto que el coche es uno de los principales gastos, es aparentemente uno de los mas faciles de reducir.-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo