¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un pequeño respiro? Bajan los precios de los carburantes

GlpGlp Forero Senior ✭✭✭
Por fin¡¡¡¡

Parace que en medio de una subida generalizada de impuestos llega una buena noticia: los precios medios del litro de gasolina sin plomo y de gasóleo han bajado en la semana previa al inicio de las vacaciones de verano.

El precio de la gasolina cuesta 1,348 euros, mientras que el gasóleo cuesta 1,281 euros por litro.

Son ocho semanas consecutivas de descenso. Lo estáis notando?

Podéis ampliar la información en este enlace
«1

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo noto mucho. Por aquí hace un par de semanas subio un poco pero nada, lo normal es que esté bajando.
    Ayer pasé por la gasolinera donde normalmente voy y me fijé en que el diesel estaba a 1'304 cuando la semana pasada estaba a 1'32
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭
    Qué bien, pues ahora el des-gobierno de Extremadura ha subido el precio 3,8 céntimos para seguir chupándonos la sangre y así tener fondos con los que continuar sus chapuzas. La historia de siempre
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, en un par de meses han bajado bastante. El diesel ha pasado de estar carísimo ( 1,43 €/L) a sólo caro (1,30 €/L).
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pronto le pondrán un impuesto para compensar, ya veréis
    fkbrz6.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luis4 escribió : »
    Qué bien, pues ahora el des-gobierno de Extremadura ha subido el precio 3,8 céntimos para seguir chupándonos la sangre y así tener fondos con los que continuar sus chapuzas. La historia de siempre

Y porqué no quemais el gobierno autonómico?

Total, de lo que os ha servido estos años....al menos así ya tienen escusa los políticos para no ir a trabajar, no?

O bueno, tal vez podriais crear o votar alternativas políticas al bipartidismo...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pronto le pondrán un impuesto para compensar, ya veréis

El céntimazo verde para las renovables se dice por ahí...de entre 3 y 5 cnt.

Pero claro, irá a las arcas y el año que viene en los presupuestos obviamente se destinará a pagar otras cosas más prioritarias, así que el nombre del impuesto podría ser ''céntimo intergaláctico" o "céntimo en honor de Neptuno o del **** en extinción" y así hacer impuestos conmemorativos, y entre todos pues aprender un poco de historia y conciencia social cada vez que somos sangrados.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Luis4 escribió : »

Con un 28% de la población activa de Extremadura siendo funcionarios...de algún sitio ha de salir la pasta.
    Porque 72 currantes han de pagar a 28 funcionarios...y los números no salen fijo.
    Si no se produce PIB...no hay pasta!
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Yo no lo noto mucho. Por aquí hace un par de semanas subio un poco pero nada, lo normal es que esté bajando.
    Ayer pasé por la gasolinera donde normalmente voy y me fijé en que el diesel estaba a 1'304 cuando la semana pasada estaba a 1'32
    En buena hora dije eso porque ayer los vi otra vez mas altos. Ahora está a 1'317 image
    La verdad es que las actuales subidas o bajadas no se notan mucho pero vamos, que ya podrían bajar un poco y dejar de marearnos una buena temporada.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    aqui bajó algo para el 1de junio meter el impuesto de centimo "sanitario",que no tiene que ver nada con la sanidad.....4,8 centimos via gobierno de cantabria,salvo a profesionales del transporte,que les será devuelto.

Una semana antes también ese relajaron los precios para que no doliera asi de golpe,por lo que imagino....todo lo que sube.....acaba bajando
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • MejiMeji Forero Senior
    Las gasolineras hacen eso después de una época carisima bajan a algo para que no te alarmes demasiado, porque la que viene va ser muuuy malo. Me acuerdo cuando subio a 1,15 o asi la 95, que eso era carisimo en el verano del 2008 y cuando llego octubre bajo a 0,95 por ahi para luego en navidades subir a 1,20 y algo. En verano lo mas probable es que nos crujan vivos
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Con un 28% de la población activa de Extremadura siendo funcionarios...de algún sitio ha de salir la pasta.
    Porque 72 currantes han de pagar a 28 funcionarios...y los números no salen fijo.

Creí haber entendido en otro hilo que eras defensor del sistema público frente al privado... image

image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Meji escribió : »
    Las gasolineras hacen eso después de una época carisima bajan a algo para que no te alarmes demasiado, porque la que viene va ser muuuy malo. Me acuerdo cuando subio a 1,15 o asi la 95, que eso era carisimo en el verano del 2008 y cuando llego octubre bajo a 0,95 por ahi para luego en navidades subir a 1,20 y algo. En verano lo mas probable es que nos crujan vivos

Así es, hace 4 días rondar el 1,30 era una barbaridad. Después de estar por el 1,40 y pico una temporada te lo bajan a 1,28 y todos acojemos el respiro con los brazos abiertos. Pero resulta que ese 1,28 ya ha pasado a ser el precio normal (no una barbaridad) y todos tranquilos...
  • doggie2doggie2 Forero ✭✭
    Antes estaba la 95 a 1.55 y ahora que parece que está subiendo otra vez a 1.37.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    por la costa del sol esta el diesel a 1.32 .........
  • bilinakibilinaki Forero Senior ✭✭
    AlexDC escribió : »

Aquí está a 1,24 y hace unos meses llegó a estar a 1,45. Y se nota bastante al repostar. Lo que no se es hasta cuando estarán así. Saludos
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Ayer Diesel a 0.899 hoy a 1.010. Menudo palo nos dieron esta noche por aqui.
    jazenkiller escribió : »
    Y porqué no quemais el gobierno autonómico?

Total, de lo que os ha servido estos años....al menos así ya tienen escusa los políticos para no ir a trabajar, no?

O bueno, tal vez podriais crear o votar alternativas políticas al bipartidismo...

Si nos ponemos a liquidar a todos los políticos que lo hacen mal, esto sería un segundo Holocausto... y no sólo en Extremadura
    Iconoclasta escribió : »

No seas demagogo, que es muy fácil culpar a un colectivo cualquiera cuando van mal dadas; hace 7 u 8 años, cuando un fontanero o un electricista autónomos ganaba el doble que un funcionario de carrera que se había quemado las pestañas estudiando para sacar una oposición, nadie se acordaba de ellos.
    Por otro lado, olvidas que esos funcionarios son de los pocos que hoy día mantienen su nivel de consumo y por tanto contribuyen al sostenimiento del Estado.
    Los que sobran son los miles de enchufados que trabajan para la administración pública y que han sido designados a dedo por el politiquillo de turno y que cobran por hacer el manta todo el día. Por no hablar de los propios políticos...
    Ceston666 escribió : »
    Así es, hace 4 días rondar el 1,30 era una barbaridad. Después de estar por el 1,40 y pico una temporada te lo bajan a 1,28 y todos acojemos el respiro con los brazos abiertos. Pero resulta que ese 1,28 ya ha pasado a ser el precio normal (no una barbaridad) y todos tranquilos...

El truco del almendruco. Lo ponen por las nubes durante una temporada, luego lo bajan un poco y, como tú dices, el personal lo agradece y lo considera un buen precio.
    Pero hay más: cuando ya ha estado una vez a 1,50 el litro, si vuelve a alcanzar ese precio -que volverá-, ya no nos escandalizaremos tanto y llegará el día en que ese 1,50 nos parezca un buen precio porque antes lo hayan subido a 1,70.
    Ellos saben bien cómo dosificar los palos para que nos mantengamos dóciles. Hijos de p....image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una app en el móvil (Gasolineras de España), que me pone el precio de las gasolineras.

Y tengo ya seleccionadas las gasolineras de mi zona que sean Galp o BP (que son las marcas donde reposto) y si hago una ruta larga, me las dejo preparadas.

Si todos hiciéramos lo mismo al final acabarían ajustando algo más los precios las gasolineras...

La diferencia en el depósito de mi coche es de 4 € si elijo en cual hacerlo.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo