¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Contraseñasputis

Me bajé varios archivos .rar de rapidshare, encontré los enlaces con un buscador tipo filestube... El caso es que algunos me piden contraseña para descomprimir, pero el enlace que ponía en filestube estaba roto y no pude ver el post original, donde supuestamente estaban las contraseñas para descomprimir.
¿Hay alguna forma sencilla de descomprimirlos sin tener la contraseña? ¿O de averiguar la contraseña?
Es música con copyright, así que una vez descargada ya lo mismo me da cometer algún delito más image
«1

Comentarios

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Me bajé varios archivos .rar de rapidshare, encontré los enlaces con un buscador tipo filestube... El caso es que algunos me piden contraseña para descomprimir, pero el enlace que ponía en filestube estaba roto y no pude ver el post original, donde supuestamente estaban las contraseñas para descomprimir.
    ¿Hay alguna forma sencilla de descomprimirlos sin tener la contraseña? ¿O de averiguar la contraseña?
    Es música con copyright, así que una vez descargada ya lo mismo me da cometer algún delito más image

¿Has probado buscar la solucion a tu problema en google?
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Killer escribió : »
    ¿Has probado buscar la solucion a tu problema en google?

Precisamente he encontrado mi problema en google... image
  • Hola, a todos quisiera que alguien me otorgue un programa para poder quitarle contraseñas a archivos win.rar, ya que he descargado varios. Pero traen contraseña.

imageimageimageimageimageimage
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Si es musica,usa algun programa tipo emule,ares......van muy rapido y no dan problemas.En el ares,por ejemplo al descargar pones software,otros,y suele ser la discografia completa,suerte.Saludos.
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    cherama escribió : »
    Si es musica,usa algun programa tipo emule,ares......van muy rapido y no dan problemas.En el ares,por ejemplo al descargar pones software,otros,y suele ser la discografia completa,suerte.Saludos.

Lo mejor es el "atubecatcher" que te bajas archivos del youtube en el formato que quieras
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • cherama escribió : »

Uso utorrent y no hay manera, el disco grandes éxitos se encuentra fácil pero la discografía me está costando un montón dar con ella. Y lo que encontré está casi todo protegido con contraseña image
    Uso utorrent y no hay manera, el disco grandes éxitos se encuentra fácil pero la discografía me está costando un montón dar con ella. Y lo que encontré está casi todo protegido con contraseña image

Prueba con el ares,suele ser mas de pelis,pero a mi me va muy bien,y como te comente,si buscas la discografia completa de alguien,en busqueda pones el nombre,y le das a avanzada,y ahi pones software,y si no otros.Saludos y suerte.(para musica,siempre e creido que el mejor es el emule).
  • cherama escribió : »
    Prueba con el ares,suele ser mas de pelis,pero a mi me va muy bien,y como te comente,si buscas la discografia completa de alguien,en busqueda pones el nombre,y le das a avanzada,y ahi pones software,y si no otros.Saludos y suerte.(para musica,siempre e creido que el mejor es el emule).

Me bajé el Ares, lo instalé, lo puse a buscar y lleva 25 minutos buscando sin un solo resultado.
    Si no encuentra en 30/40 segundos,malo,espera a otra hora,pero si esta,lo localiza rapido.Suerte.
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    Busca el nombre completo del archivo en google. Puede que encuentres la pagina originaly la contraseña en la pagina .Yo encontre asi la contraseña de un archivo. En concreto el desfile de victoria secret.
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • arammaaramma MegaForero
    Aunque sea una tontá... ¿Has dejao el ratón unos instantes sobre el archivo?... ¿a abrirlo? (no extraerlo)... a veces "asoma" la contraseña a modo de comentario
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • aramma escribió : »
    Aunque sea una tontá... ¿Has dejao el ratón unos instantes sobre el archivo?... ¿a abrirlo? (no extraerlo)... a veces "asoma" la contraseña a modo de comentario

No sale ná, y no me deja ni extraer ni abrir ni nada sin meter antes la contraseña.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Puedes darme el nombre completo de uno de los ficheros? (el rar mismamente, o una de las partes).
  • Nick Halden escribió : »
    Puedes darme el nombre completo de uno de los ficheros? (el rar mismamente, o una de las partes).

sinttuloacm.png
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Chungo, generalmente en el nombre viene el nick de quien lo ha ripeado, y con eso siempre acabo encontrando algun post en algun foro o algo donde sale la contraseña.

En este caso solo he encontrado los ficheros para descargar, sin pass. De hecho he visto un tío que en 2010 tenía el mismo problema que tú...

PD: Funciona este pass? funkyking10
    y este? http://bentleyfunkrarestuff3.blogspot.com

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    preguntale a la mode.....image
  • habia leido contraespañaputis .......................... image
  • Nick Halden escribió : »
    Chungo, generalmente en el nombre viene el nick de quien lo ha ripeado, y con eso siempre acabo encontrando algun post en algun foro o algo donde sale la contraseña.

En este caso solo he encontrado los ficheros para descargar, sin pass. De hecho he visto un tío que en 2010 tenía el mismo problema que tú...

PD: Funciona este pass? funkyking10
    y este? http://bentleyfunkrarestuff3.blogspot.com

Gracias por las molestias, pero no, no funcionan...
    Pues na, tendré que comprármelos originales image
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Gracias por las molestias, pero no, no funcionan...
    Pues na, tendré que comprármelos originales image

tienes dos privados.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo