¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final de la Eurocopa. España-Italia. 1 de julio. 20:45

1235

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Futbol-ficcion.

A lo mejor Clemente no tendria este equipo. Preferiria a otro jugador en lugar de Iniesta y pondria a Albiol en el doble pivote o alguna burrada de las suyas.
    Jordi Alba de interior y Juanfran de lateral.
    Y tirando puntapies a LLorente.

Juro que no te había leído al escribir mi mensaje
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    es que yo seguiré opinando que teniendo este equipo, hasta Clemente habría ganao, no me jodas.

Claro que sí, en este país que todos nosotros somos los mejores entrenadores del mundo mundial, cualquiera de nosotros lo hubieramos hecho mucho mejor image

PD: además, tenemos al mejor jugador de la eurocopa (y no es CR image image)
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Clemente no tendría este equipo. Convocaría a unos troncos y pondría a Ramos en el puesto de Iniesta.

Hace no mucho que ví repetido un partido de la eurocopa de Inglaterra del 96, y visto con los ojos de hoy en día España daba pena y asco, patadón y listo. Ahora entiendo las críticas que se hacían en su día

El cuadrado mágico...

Alkorta - Abelardo

Hierro - Nadal
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Clemente igual habría puesto a Valdés por Iniesta. image.

Pero coincido con chacho, casi cualquier entrenador normal habría obtenido grandes logros con este elenco de jugadores. El papel de Del Bosque me parece meramente testimonial.

Los aficionados del madrid somos los más críticos con él, por algo será.

Por ejemplo a mi, Van Gaal me parece uno de los mejores entrenadores de la historia del Barça. No se si los aficionados del Barça estarán de acuerdo conmigo image
    Time is running.
    Crox escribió : »
    Los aficionados del madrid somos los más críticos con él, por algo será.

¿Por qué España juega con un estilo similar al del Barcelona? image image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Pal escribió : »
    El cuadrado mágico...

Alkorta - Abelardo

Hierro - Nadal

Serían mágicos para el 5 naciones
    fkbrz6.jpg
    cmr1650 escribió : »
    ¿Por qué España juega con un estilo similar al del Barcelona? image image image image

Yo no lo creo.
    Time is running.
    cmr1650 escribió : »

O para minimizar la verguenza de haber despedido a un Madridista de toda la vida como Del Bosque por la puerta de atrás
    fkbrz6.jpg
    O para minimizar la verguenza de haber despedido a un Madridista de toda la vida como Del Bosque por la puerta de atrás

Esa respuesta es ilógica.
    Digna del mismísimo calvonso en otro subforo.

No tiene sentido: Yo ni despedí a Del Bosque, ni siento vergüenza de ello, ni tengo necesidad de minimizar nada.
    Time is running.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Reconozco que yo he criticado mucho el falso 9, pero ****, esta selección fue calentando motores, poco a poco, sufriendo incluso mas de lo necesario, pero a la vez con una tranquilidad pasmosa, sabedores de su superioridad con el balón hasta que anoche llegaron a la final y destrozaron a toda una tetracampeona del mundo como Italia. Se habían reservado lo mejor para el acto final. ¿ quien dijo que segundas o terceras partes nunca fueran buenas ?

Ole por Del bosque que a pesar de las muchas criticas recibidas seguía con su idea y por fin lo que todos esperábamos.

Muchas gracias.
    Kirkegard escribió : »
    Yo ahí tengo mi teoria.
    Mas bien el Barça juega como juega y la seleccion juega como juega condicionados por los jugadores que tienen.
    Si tienes un tipo concreto de centrocampistas para sacarles el maximo provecho tienes que jugar de una determinada manera.
    Tambien Italia juega como la Juventus.

****, pero eso no es una teoría; es la realidad image

No me imagino yo a Iniesta tirando patadones arriba y a Silva o Navas peleandolas de cabeza.

Del mismo modo que tampoco veo yo a Arbeloa dando buenos pases, a Puyol con una técnica depurada o a Ramos tirando a lo p...... image image

España juega así porqué los jugadores claves de la selección juegan así. Y no hay otro estilo o planes de reserva.

Con los jugadores que tenemos se tiene que jugar así porqué es como han demostrado ser los mejores. Y ahí está la grandeza de Del Bosque, ha reconocido rápidamente lo que tenía que hacer, y lo ha hecho sin dejarse llevar por presiones mediáticas de entrenadores/periodistas de barra.
    another was my guitar"

Esa respuesta es ilógica.
    Digna del mismísimo calvonso en otro subforo.

No tiene sentido: Yo ni despedí a Del Bosque, ni siento vergüenza de ello, ni tengo necesidad de minimizar nada.

Yo no te voy a comparar con ningún troll reconocido. Aún tengo educación y respeto por la opinión de los demás.

Desconozco tu caso y no me pronuncio, pero no es casualidad que sea la prensa pro Florentinista la que más caña le ha dado a Del Bosque.

Y, como Madridista que soy, me da pena y asco cómo se le ha tratado y se le trata a un Madridista de verdad como Del Bosque.
    fkbrz6.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    eRmacho escribió : »
    Pues aún les queda darnos la alegría de ganar el mundial de Brazil!!!!

Yo pienso que llegan perfectamente todos.
    Lo más dudoso son :
    -Puyol: que no creo que llegue,pero nunca se sabe.
    -Xavi: llega peero a ver en qué condiciones.

El resto,no tengo ninguna duda d que estará perfectamente.

A lo que habrá que sumar a un Muniaín,Ander Herrera ,Tiago o Adrián más hechos...

Vamos,que creo que perfectamente se puede ganar el Mundial de Brasil.
    hh1 escribió : »
    Lo más dudoso son :

Yo tengo serias dudas de como llegarían (si lo hacen) Alonso y Villa. Ambos llegarían a Brasil con 32 años y a punto de cumplir los 33.

Tanto para Alonso (cuyo juego es muy físico) como para Villa (para un delantero como él es imprescindible una buena forma física), tendrán una edad un poquillo justa. Aunque tampoco es para nada descartable que lleguen en buenas condiciones.

Del resto, Puyol seguro que no llega, y Xabi creo que sí. Y seguramente lo hará para retirarse de la selección. Pero lo que no creo es que llegue al nivel de ahora mismo.
    another was my guitar"

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Lo más dudoso son :

A lo que habrá que sumar a un Muniaín,Ander Herrera ,Tiago o Adrián más hechos...

Vamos,que creo que perfectamente se puede ganar el Mundial de Brasil.
    España y el barça siguen siendo claramente mejores a todos sus rivales, tanto en talento individual, como en juego en equipo, como en compenetracion y estilo claro y definido. Y es probable como dices que sean los favoritos porque casi todos la plantilla esté por ahi.
    Posiblemente solo madrid y alemania se acercan a barça y españa.

Lo que pasa es que practicamente todo el mundo es resultadista. Y algo que es opinado por la inmensa mayoria del mundo del futbol, aqui se pone en duda constantemente, en cada partido, en cada ronda. Por los medios y segun vi en el foro por los aficionados. Bien cuando se habla del barça, algo logico porque cuesta asumir que los admirados y mejores sean tu directo rival, bien cuando se habla de españa, aqui ya no lo comprendo tanto.
    Y perfectamente pueden perder, porque esto es deporte amigos, federer, nadal y djokovic pierden, pero no hay nadie que se atreva a dudar que son los mejores.

Seguramente lo que más gracia me hizo de la retransmision de ayer, además del ridiculo constante alabando el estilo y el falso 9, ayer sí, fue una frase, para mi definitiva. Empezaron a gritar como suelen hacer, diciendo que aprendan los extranjeros, los alemanes, italianos, ingleses, franceses, que nuestro juego no era aburrido como decian en europa, sino el mejor.
    Me hizo gracia porque me imaginaba a muchos sabios del foro cambiandose de camisa tambien por un buen partido, el resultadismo que a mi tanto me gusta, y además porque era rotundamente falsa. Porque en el unico sitio donde se ha rajado a lo bestia de este estilo, de estos jugadores, de este sistema de del bosque, ha sido en madrid. En los demás paises, como pasa con el barça, se estan dedicando desde hace 4 años a admirar unos partidazos tan descomunales de estos tios y una superioridad descomunal no vista desde hace muchisimos años si es que ha pasado nunca. Yo lo vi en un bar de londres, en las semis y la final del mundial. Babeaban esos futboleros ingleses, nos miraban a baby y a mi con envidia. Y lo mismo pasa con el barça. Solo hace falta mirar un poco l'equipe, france football, gazzetta, ole, etc.

Pero cuando empiece el mundial de brasil, volverá a pasar lo mismo que hemos escuchado y leido estas ultimas semanas, mucho pase pero no chutan ni atacan. Nadie pensará que del bosque es profesional y vive de esto y suele ser un tio totalmente centrado y logico, nadie pensará que estan cansados porque lo juegan todo, nadie pensará que lo han ganado todo y la garra no la tienen como el que no ha ganado en 30 años, nadie pensará que incluso si se pierde puede ser un buen estilo y perfectamente valido. Nadie intentará pensar el porque de los cambios, el porque de jugar asi o no, el ver que los que no juegan ni un **** minuto estan tanto o más contentos que los titulares. Pues vale.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Yo no te voy a comparar con ningún troll reconocido. Aún tengo educación y respeto por la opinión de los demás.

Desconozco tu caso y no me pronuncio, pero no es casualidad que sea la prensa pro Florentinista la que más caña le ha dado a Del Bosque.

Y, como Madridista que soy, me da pena y asco cómo se le ha tratado y se le trata a un Madridista de verdad como Del Bosque.

Mito, respeto tu opinion, como la de todo el mundo, y lo sabes.
    Pero reconoce que te has comportado un poco como un troll con esa aportación incendiaria.

Yo tambien soy muy crítico con florentino, así que no creo estar entre la prensa proflorentina. Pero a mi Del Bosque no me gusta, por muy madridista con mayúsculas que sea.
    Respeto su figura, pero no comparto su método. Por supuesto a tenor de los resultados todo indica que debo estar equivocado, pero mi opinión es la que es.
    Creo que con unos jugadores que están acostumbrados a golear con sus clubes, que juegan como demonios, y que forman la selección más completa y potente a nivel mundial, pedirles que ganen los partidos con autoridad no es ningun despropósito.
    Ayer jugaron a un nivel altísimo. Pero creo que es "su nivel", y como tal, podrían haberlo dado durante toda la eurocopa.

Eso no quita para que reconozca el triunfo, el mérito y los logros de esta selección cuyo techo aún no se vislumbra.
    Tampoco quita para que no sea dificil y en un partido de los que hemos tenido flojos nos hubieramos podido ir a casa con un poco de suerte del rival y tampoco ha sido así.
    Time is running.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer jugaron a un nivel altísimo. Pero creo que es "su nivel", y como tal, podrían haberlo dado durante toda la eurocopa.
    Tu mismo te quitas la razón. Si la tactica, el estilo y la alineacion son exactamente iguales que las del primer partido contra italia, cuando fue tan criticado, ¿qué hizo ayer excelentemente del bosque y fatal el primer dia? piensalo bien y me lo explicas.

Aun no entendeis que los jugadores tienen rachas, malos partidos, fallos, poca chispa, etc. Xavi ayer se lo dijo a sara, que él estaba mal, no estaba siendo decisivo ni se encontraba bien jugando y que ayer se salió. Y de pasar de hacer un partido "de ****" puede pasar a hacer el mejor partido de su vida. Si el cambio radical pasa en xavi, imaginate si pasa con busi, alonso, ramos. Esto es el deporte.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Pero creo que es "su nivel", y como tal, podrían haberlo dado durante toda la eurocopa.

Pero es que tú está pidiendo que "su nivel" sea siempre el más alto y eso es imposible.

Primero, porqué estás pidiendo que un ser humano de siempre el 100% de sus posibilidades (y todos sabemos que sólo Alonso, el de Ferrari no Xabi, es capaz de hacerlo image image image), y segundo, porqué además pides que eso se multiplique simultáneamente por los 11 jugadores que están en el campo a la vez. Si dificil es con uno, ¡imagínate con 11!

El "problema" de los que sois más jovenes que no conocísteis la España deportista de hace 20/30 años donde no se ganaba nada, jugando bien, o jugando mal. Cuando ganar en un amistoso ya era motivo de fiesta, o cuando pasar una eliminatoria, aunque fuera con la suerte de esos que dices que nos podrían haber eliminado (sólo Portugal tuvo 1 ocasión en toda la Eurocopa para hacerlo), era lo mismo que se celebró anoche.

No ahora hay que ganar siempre por 4 a cero, hay que tener un 70% de posesión, hay que tirar más a puerta que todos los demás rivales juntos ... y el deporte no es así.

image
    another was my guitar"

• Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    [h=2]Estadísticas[/h]
    [h=3]Goleadores[/h] imagenRecorte.php?imgXref=20111020dasdasftb_35.Ies&imgTam=123 imagenRecorte.php?imgXref=20111018dasdasftb_65.Ies&imgTam=123

[TH]Jugador[/TH]
    [TH]Goles[/TH]

ver más »

Fernando Torres, España
    3

Dzagoev, Rusia
    3

Mario Gómez, Alemania
    3

Mandzukic, Croacia
    3

Balotelli, Italia
    3

Cristiano Ronaldo, Portugal
    3

Shevchenko, Ucrania
    2

[h=3]Faltas[/h]

[TH="class: caption"][/TH]
    [TH]Comet.[/TH]
    [TH]Recibidas[/TH]

ver más »
    ver más »

[TH]portugal.pngPortugal[/TH]
    90
    77

[TH]italia.pngItalia[/TH]
    88
    104

[TH]espana.pngEspaña[/TH]
    83
    108

[TH]republica-checa.pngRepública Checa[/TH]
    73
    55

[TH]croacia.pngCroacia[/TH]
    62
    42

[TH]polonia.pngPolonia[/TH]
    55
    51

[TH]irlanda.pngRepública de Irlanda[/TH]
    51
    44

[TH]suecia.pngSuecia[/TH]
    51
    36

[TH]francia.pngFrancia[/TH]
    50
    37

[TH]grecia.pngGrecia[/TH]
    48
    71

[h=3]Goles[/h]

[TH]A favor[/TH]
    [TH]En contra[/TH]

ver más »
    ver más »

12
    1

[TH]alemania.pngAlemania[/TH]
    10
    6

6
    4

6
    7

[TH]rusia.pngRusia[/TH]
    5
    3

5
    5

5
    7

[TH]inglaterra.pngInglaterra[/TH]
    5
    3

4
    3

[TH]dinamarca.pngDinamarca[/TH]
    4
    5

[h=3]Tarjetas[/h]

[TH]Amarillas[/TH]
    [TH]Rojas[/TH]
    [TH]Total[/TH]

ver más »
    ver más »

16
    0
    16

12
    0
    12

11
    1
    12

11
    0
    11

9
    0
    9

[TH]irlanda.pngRepública de Irlanda[/TH]
    8
    1
    9

[TH]polonia.pngPolonia[/TH]
    7
    1
    8

7
    0
    7

[TH]republica-checa.pngRepública Checa[/TH]
    7
    0
    7

[TH]rusia.pngRusia[/TH]
    6
    0
    6

[h=3]Jugadores con más remates[/h]

[TH]A Puerta[/TH]
    [TH]Tiros Fuera[/TH]
    [TH]De Cabeza[/TH]
    [TH]Total[/TH]

ver más »
    ver más »
    ver más »
    ver más »

[TH] Cristiano Ronaldo, Portugal [/TH]
    9
    14
    3
    37

[TH] Balotelli, Italia [/TH]
    10
    9
    0
    26

[TH] Iniesta, España [/TH]
    9
    0
    0
    21

[TH] Benzema, Francia [/TH]
    5
    6
    0
    19

[TH] Cassano, Italia [/TH]
    7
    6
    0
    16

[TH] Van Persie, Holanda [/TH]
    5
    6
    3
    15

[TH] Kerzhakov, Rusia [/TH]
    0
    9
    2
    14

[TH] Konoplyanka, Ucrania [/TH]
    0
    9
    0
    13

[TH] Andrews, República de Irlanda [/TH]
    0
    4
    3
    12

[TH] Xavi, España [/TH]
    0
    0
    0
    12

"Cuidado con lo que se desea..."

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Tu mismo te quitas la razón. Si la tactica, el estilo y la alineacion son exactamente iguales que las del primer partido contra italia, cuando fue tan criticado, ¿qué hizo ayer excelentemente del bosque y fatal el primer dia? piensalo bien y me lo explicas.

Aun no entendeis que los jugadores tienen rachas, malos partidos, fallos, poca chispa, etc. Xavi ayer se lo dijo a sara, que él estaba mal, no estaba siendo decisivo ni se encontraba bien jugando y que ayer se salió. Y de pasar de hacer un partido "de ****" puede pasar a hacer el mejor partido de su vida. Si el cambio radical pasa en xavi, imaginate si pasa con busi, alonso, ramos. Esto es el deporte.

Que la estrategia,no la táctica, sea la misma,no quiere decir que ciertas matizaciones lo sean.

Por ejemplo,se sumaban más jugadores de segunda línea al ataque,por lo que lo que falló en el primer partido,y en algún otro del falso 9,por no tener una referencia arriba,se mitigó bastante,porque siempre llegaban mínimo 2 y hasta 4 jugadores.
    En los otros partidos sólo estaba Cesc,y el resto por detrás del que tenía el balón.
    Cuando Cesc abandonaba la posición de delantero,no había nadie delante y se perdían muchas oportunidades y se ralentizaba mucho el juego.
    Sólo con esto cambiado por la subida de varios,ya cambia mucho la cosa.

Segundo,que en el priemr partido de Italia,Jordi Alba apenas subía,y Arbeloa menos aún.En este subieron ambos y se abrió mucho más el campo.

Tercero que yo vi distinto,la presión.en el primer encuentro no presionaron nada de nada.se quedaron a verlas venir.Ayer ,a rachas,presionaban y ahogaban a Italia.

Y cuarto,que ni Italia ,ni España ,estaban igual físicamente que en el primer partido.

Con el mismo planteamiento,puede haber variantes y cosas que alteren el desenlace del partido.

Está claro que dependiendo del día y todo eso que dices,puede variar un partido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo