¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final de la Eurocopa. España-Italia. 1 de julio. 20:45

2456

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Eso es bueno o malo?

Tu que crees?? árbitro portugués, justo cuando hemos eliminado a su selección, pues a mi no me parece bien
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Tu que crees?? árbitro portugués, justo cuando hemos eliminado a su selección, pues a mi no me parece bien
    Hombre,nunca se sabe.
    Veremos a ver...
    También los italianos pueden decir que un portugués es casi casi español y que se "hermanan " más con nosotros.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Javier.net escribió : »
    Y que alegría... ¿no?

que es futbol ****............................
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues italia llega en mucha mejor forma y sensaciones. Si españa no se espavila, sufrirá muchisimo.

Pero ojo, porque españa sin hacer ninguna exhibicion ha pasado siendo mejor que sus rivales en cada partido. Si tiene el partido minimamente enchufado, italia no podrá hacer nada.

Y mi opinion, como ya han dicho varios es que hay muchos más jugadores de españa con oficio que en italia. Eso se ha cambiado en los ultimos años. La columna es del barça y estan hartos de jugar semifinales y finales. Los del madrid son experimentados y ganadores. Y con españa todos ya llevan ganados un mundial y una eurocopa, poca broma. Lo han ganado todo en 3 grandes torneos consecutivos.

Los italianos, quitando pirlo, buffon, etc. una final de champions, de supercopa de europa, de mundial no la han jugado y los españoles han jugado varias. En este campo no hay color, es más, se ve en cada partido, la tranquilidad con la que juegan los de españa.

Para mi italia ayer hizo un partidazo, pero alemania puso a swensteiger que no estaba bien, un pelin conservador law, como si ya supiera la superioridad italiana, y eso da el mensaje de que tienes miedo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    282889_467192726641741_24194470_n.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Awl7FRfCMAIh9Wa.jpg
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    No creo que se lo pongamos tan fácil como Alemania.

Como dice "Bokas" no creo que los italianos tengan más oficio que los españoles, al contrario. Es otro tipo de oficio.

Me parece que Buffon e Iker van a volver a ser decisivos. La "putada" es que veo a Italia con mucha más pegada que España. Nosotros para hacer un gol necesitamos 50 llegadas al éraa, mientras que ellos con media llegada ya les vale. Creo que es un partido para Llorente, y si puede ser con Navas y/o Pedrito.
    Estoy contigo. Creo que lo vamos a pasar mal, sobre todo, porque este equipo no tiene gol. Creo que al jugar con tanto "jugón" (valga la redundancia) se empeñan en hilar e hilar jugadas y encaran poco a puerta. La baja de Villa se está notando porque, encima, los delanteros que han jugado tampoco han estado a la altura.

Yo me arriesgaría y quitaría a Xavi por Cesc (el 8 no está bien y se nota) y metería arriba a Llorente. Total, peor que Torres o Negredo no lo puede hacer. Pero vamos, que yo de fútbol lo justito.image

Pero veo ahora más candidata a Italia que a España. Será por el respeto crónico que me imponen.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    Awl7FRfCMAIh9Wa.jpg

joer, ¿una semana en pruebas y tamién es canterano el bollao ese?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    7X16ET_20 escribió : »
    yo he apostado con los compañeros del curro 30 euros a que gana italia 5-0.

Qué ganas de palmar pasta tienes
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
    W12 escribió : »
    Qué ganas de palmar pasta tienes
    Sarna con gusto no pica, ademas, si es su ilusión hombre image
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Sarna con gusto no pica, ademas, si es su ilusión hombre image

Si me parece bien que sea su ilusión, pero vamos, que sin comentarios sobre su apuesta image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
    chacho escribió : »
    hombre claro, de hecho cualquier persona que se acerque a las instalaciones del barsa es canterano, no se sabe de que, pero canterano. xDD
  • Menuda gilipollez de portada. Ni que diez no fueran suficientes...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    catalan de pura cepa, muy moreno por el sol de sitges, ¿acaso lo dudas?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    catalan de pura cepa, muy moreno por el sol de sitges, ¿acaso lo dudas?

Si para ser canterano del Barca se pusiese como unico requisito ser catalan de pura cepa, a saber donde estaria ahora.

Iniesta, Messi, etc son canteranos y no precisamente de Palafurgell.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    vamos españaaaaaaaaaaa
    Poco menos de 3 horas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo