¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final de la Eurocopa. España-Italia. 1 de julio. 20:45

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
Tercera final para la selección, nos jugamos el torneo contra italia que anoche le dio un repaso a alemania. Veo un partido muy igualado. Veremos si del bosque nos sorprende...
«13456

Comentarios

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala ganemos
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • yo he apostado con los compañeros del curro 30 euros a que gana italia 5-0.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Los italianos nos van a dar un buen meneo. Con peores jugadores, me gusta mucho más su fútbol que el nuestro.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos van a pasar por encima.
    Tienen más oficio y eso tiene su peso en una final

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13 escribió : »
    Nos van a pasar por encima.
    Tienen más oficio y eso tiene su peso en una final

Más oficio que España no tiene nadie. Los jugadores tienen los **** pelados de jugar partidos gordos de Champions, Eurocopas y Mundiales.
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo sigo con mis 4-1 . . .
    "Cuidado con lo que se desea..."

Tenemos que poner a pedro y navas por las bandas y darles bien por el culo, romper su sistema de juego y meterles 40 si hace falta VAMOS!!!!
  • K hagan lo que nos cueste menos dinero..pq ganen o pierdan les pagaremos entre todos una prima u otra..asi que lo más barato oiga...
  • SlurmSlurm MegaForero
    No creo que se lo pongamos tan fácil como Alemania.

Como dice "Bokas" no creo que los italianos tengan más oficio que los españoles, al contrario. Es otro tipo de oficio.

Me parece que Buffon e Iker van a volver a ser decisivos. La "putada" es que veo a Italia con mucha más pegada que España. Nosotros para hacer un gol necesitamos 50 llegadas al éraa, mientras que ellos con media llegada ya les vale. Creo que es un partido para Llorente, y si puede ser con Navas y/o Pedrito.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Killer escribió : »
    Tenemos que poner a pedro y navas por las bandas y darles bien por el culo, romper su sistema de juego y meterles 40 si hace falta VAMOS!!!!
    Vaaaamoooooos de que si le vamos a clavar unos pocos de goles!!!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    italia es posiblemente la seleccion mas competitiva del mundo pero si España hace un último esfuerzo y de una **** vez se decide a tirar mas y no meterse hasta la cocina creo que ganaremos. aunque el partido tiene pinta de prorroga y penaltis
    Bokazas escribió : »
    Más oficio que España no tiene nadie. Los jugadores tienen los **** pelados de jugar partidos gordos de Champions, Eurocopas y Mundiales.
    El lunes hablamos image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    Slurm escribió : »

Como dice "Bokas" no creo que los italianos tengan más oficio que los españoles, al contrario. Es otro tipo de oficio.

Me parece que Buffon e Iker van a volver a ser decisivos. La "putada" es que veo a Italia con mucha más pegada que España. Nosotros para hacer un gol necesitamos 50 llegadas al éraa, mientras que ellos con media llegada ya les vale. Creo que es un partido para Llorente, y si puede ser con Navas y/o Pedrito.

Pedro y navas por las bandas, y llorente que chute cada vez que tenga el balón en el area.
  • rrs13 escribió : »
    El lunes hablamos image

Que yo no digo que no pueda ganar Italia, pero no será por oficio.
    Bokazas escribió : »
    Que yo no digo que no pueda ganar Italia, pero no será por oficio.

Igual estamos considerando el termino oficio de forma diferente. image
    Yo por oficio interpreto a que son capaces de hacer desde un futbol brillante al antifutbol (catenaccio) e ir a marear al riva hasta desesperarlo.

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    7X16ET_20 escribió : »
    yo he apostado con los compañeros del curro 30 euros a que gana italia 5-0.

Y que alegría... ¿no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió : »
    Y que alegría... ¿no?

No está mal pensado
    - Si gana Italia gana la apuesta y si gana España .. eso que se lleva para el cuerpo

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Los italianos nos van a dar un buen meneo. Con peores jugadores, me gusta mucho más su fútbol que el nuestro.

Qué pesimista tío.

Italia juega a tramos bien,pero tampoco es la 8ª maravilla.
    Muy lejos de nuestro juego en el Mundial o anterior Eurocopa.

Aparte,falla muchísimo de cara a puerta.
    Con España ,ni van a tener la posesión,ni van a tener tantas ocasiones.

En el partido del grupo,Italia tuvo pocas,menos que nosotros,y porque atinó .También les alvó que tenemos a un paquetón como torres que sigue jugando en la selección...si llega a estar medio acertado,se van con un 2-1 o 3-1.

Aún así,están haciéndolo muy bien y harán un buen partido seguro.

Ahora ,a poco que España tenga balón y esté entonada,creo que les ganaremos.
    Encima ellos con un día menos de descanso.

Yo veo a España clara favorita por todo,y encima tienen mucha más experiencia en este tipo de partidos.

España otra cosa no,pero saber cuando tener el balón,dormir partidos y controlar el tempo de este,como nadie.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »

Pienso todo lo contrario.Italia necesita mucho para marcar.Ayer acierta a la primera ,pero luego falla más que una escopeta de feria.
    Alemania se pudo llevar 5...
    Italia lleva fallando bastante toda la Eurocopa.

En la fase de grupos sólo pudo marcar 4 goles.Ante Inglaterra na de na y le sacó como 20 tiros a los ingleses...
    Y ayer 2 con tropecientas ocasiones.
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo