¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen anticipado del veraneo de un forero casado

arammaaramma MegaForero
DÍA PREVIO A LA SALIDA

Mi señora se empeña en preparar "la maleta". Vista la acumulación de enseres que se está produciendo en el salón me surgen dos dudas:

1ª.- ¿Sabe contar?.

2ª.- ¿Resistirá la placa del piso?.

Por mi parte, ya he colocado en el maletero las herramientas básicas del forero manitas: la cinta americana y la **** multiusos. Por supuesto, dentro de la caja también van el taladro, la amoladora, la **** de pintar, las veintitrés llaves fijas, el martillo, tornillos de diferente medida, etc. La máquina de soldar la pondré entre los asientos.

DÍA DE LA SALIDA

Me entero de dos cosas:

1ª.- tenía que haber comprado un remolque de tres ejes.

2ª.- También vienen el cuñao con sus bestias.

Consigo meter todo en el coche, gracias a dios es un monovolumen de seis plazas y sólo somos dos, el gato y el perro.

Me siento feliz: el cuñao tiene que salir más tarde, así que nos veremos en el destino. No tendré que pasar por delante de los rádares de 120 a 80 "que están mal regulados para pillar a los incautos" que a mi cuñao le han contao el caso de uno que una vez le pasó.

Llegamos a nuestro adosado (nuestro con permiso del banco). Mi señora afirma que "Está sucio"... toca pasar la aspiradora, barrer, limpiar el jardín,...

Son las doce menos diez de la noche. Llega el cuñao con las bestias. Amablemente, me indica a donde tengo que llevar cada una de las maletas. Cuando llego con la primera a la puerta me doy cuenta que tengo que cojer la fregona para limpiar las meadas de sus perros... al menos los pobrecitos pudieron comerse la comida del mío.

LAS VACACIONES

En estos días se produce una colaboración plena:

Los cuñaos se largan por la mañana a la playa, mientras nosotros limpiamos la casa y preparamos la comida. Mientras ellos duermen la siesta, volvemos a limpiar la casa.

Por la tarde nos vamos de ruta turística en nuestro coche y les pagamos la cena.

Mientras ellos duermen en las habitaciones, nosotros nos refugiamos en el sótano... creo que mi idea de ponerle cerradura a la puerta fue buena.

LA VUELTA

Ellos salen dos días antes "que hay que descansar del viaje de vuelta".

En esos dos días me da tiempo de repintar las paredes que adornaron los sobrinos, lijar y barnizar las puertas y conseguir que los vecinos me vuelvan a saludar.

Hasta nos damos un homenaje sexual... SON LOS DOS MEJORES DÍAS DE LAS VACACIONES.

PD: a 2 de Septiembre os informaré de las desviaciones producidas
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    No eres el primero que le sucede eso ni el último.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Mejor vender las vacaciones y seguir trabajando.Saludos.
  • Yo prefiero que mi chu se vaya por ahí con el niño y me dejen a mí tranquila prepararlo todo. Que si los tengo cerca y me mosqueo por algo, la pago con ellos, jajajajajaja.

Siempre se queda algo atrás... Porque queremos llevar de todo.

Esito: buenísimo, maestro!
  • Yo cualquier día te hago un totem y lo planto en la oficina para que todos lo adoren..eres el pñetero crack...image

Ese tipo de vacaciones me suenan, no en adosado propio, sino en tienda de campaña propia y vaya **** tienen algunos... me callo k si no me enciendo...image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    no será para tanto... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo