¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Mode pone en marcha hoy la campaña especial de verano

arammaaramma MegaForero
La Mode pondrá en marcha a partir de hoy a las 15.00 horas Zulú la operación especial verano para hacer frente a los millones de post de larga distancia previstos en los meses de julio y agosto, aunque espera un descenso del 6 por ciento, según las cifras que maneja.


Concretamente, para el mes de julio están previstos 40 millones de post desde el lugar de desplazamiento foril, mientras que en agosto la previsión de mensajes es aún mayor, de 50 millones de post.

Para hacer frente a todos estos movimientos foriles, La Mode desplegará a las 3 becarias de la Agrupación de Moderadores dentro de un dispositivo que presentará La Mode este viernes o el lunes y que se mantendrá los meses de julio y agosto.


La Mode prevé que este verano se produzcan un importante movimiento de altas de foreros por toda la red foril española, debido a la compra masiva de smarfones y tabletas siendo "especialmente conflictivo" este primer fin de semana del mes de julio, "por culpa de los manazas que se han dejado el manual de instrucciones en casa junto con los manguitos".


Sólo este primer fin de semana, La Mode prevé que se produzcan millones de mensajes repetidos, con "importantes movimientos el domingo a partir de las 20.45" provocando "intensidades elevadas en lo que respecta a acordarse de las familias arbitrales y salidas de tono hacia su labor moderadora" y también en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas barísticas de costa, litoral y de centro.


¿A qué hora posteo?

Así las cosas, La Mode aconseja evitar postear entre el viernes a las 15.00 y el domingo a las 24.00 horas.


Junto a las medidas para regular el tráfico foril, La Mode desarrollará este año una campaña de sensibilización para tratar de reducir el número de accidentes foriles.

El año pasado se banearon en julio y agosto en el foro 1345 foreros - baneos a 24 horas después de la intervención foril y sin contar con las víctimas por error de botón-.

Campaña antiforeros palmeros

Este verano La Mode lanzará su campaña de "tolerancia cero" con los foreros palmeros que implicará que las becarias realicen de manera sistemática controles aleatorios de batidas de palmas junto con los habituales de insultos y palabrotas. Según los datos de La Mode, casi uno de cada seis foreros dan positivo por batir palmas.


A partir del lunes, fecha del lanzamiento oficial de la campaña, las becarias podrán banear a los foreros de manera generalizada para realizar este tipo de controles. En ese caso, los foreros serán sometidos primero a una prueba de insultos y palabrotas y, en el caso de que no suelten ninguno, se les practicará un test indiciario de recogida de babas para valorar si han palmeado recientemente.


En el supuesto de que este primer baneo de negativo, el forero podrá continuar foreando. Si da positivo, no podrá seguir foreando.

Adicionalmente, si las becarias que realizan la prueba determinan que el forero presenta sintomatología evidente de ser un follamises, podrá ser baneado de por vida.
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
DESCONECTADO
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo