¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Creeis que os vereis pidiendo en una esquina?

BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
Tal y como esta la cosa podria pasar perfectamente.
Os preocupa el tema o soys de los que solo os importa el ''hoy''?
[SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.

Comentarios

• BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Me podria pasar ami, cada dia ando un poco mas cerca ¿y que?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A este van a faltar esquinas en este país.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    espero que el señor me recoga antes...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Afortunadamente tenemos familia que nos ayudaría (y ayuda). Otros tendrán peor suerte.

Pero creo que se pueden hacer muchas cosas antes que eso.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ChamanChaman Forero Senior
    Para eso hace falta que alguien pueda dar. Si todos pedimos, nadie recibirá nada.

Es un poco lo que está pasando con estos ciclos económicos: ahora se aprieta al trabajador cada vez más, las empresas les pagan cada vez menos, pero luego se dan cuenta de que si el trabajador malvive, no consume y las empresas no ganan, con lo cual, vuelta a empezar.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    No. Antes me cargo a algunos politicos y que me den de comer en la carcel. Que pa eso estan.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • Que poco valor y que poco aprecio se tienen algunos a si mismos.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Que poco valor y que poco aprecio se tienen algunos a si mismos.

a mi vistos los antecedentes, no me sorprende mucho...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    antes me meto a politico.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Me iria al pueblo de mis padres o de mi pareja a sembrar un huerto y a ver la vida pasar mas despacio.
  • Ese problema tendrá que arreglarlo mi yo del futuro.
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alistaria en el ejercito.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • GABI78 escribió : »
    Me iria al pueblo de mis padres o de mi pareja a sembrar un huerto y a ver la vida pasar mas despacio.
    Lo suscribo.

No, no me veo en ningún sitio pidiendo.
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    No. Antes me cargo a algunos politicos y que me den de comer en la carcel. Que pa eso estan.

Me apunto,y ademas saldremos con paro,asi tendremos otra temporada antes de ir por el siguiente image.Saludos.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no sé qué decir. Me queda poco más de 1 mes de contrato, perspectivas de renovar muy pocas, 2 meses ó 3 de prestación como mucho, una hipoteca que pagar, mi familia tampoco está para muchos trotes........... no descarto nada.
  • No sus preocupéis, que en las próximas elecciones todos juntitos de la mano y en hilera volveremos a los colegios electorales a participar en la gran fiesta de la democracia para cambiar todo esto y darle a las instituciones españolas esa honorabilidad que siempre tuvieron y que nunca perderán.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    JHON C escribió : »
    No sus preocupéis, que en las próximas elecciones todos juntitos de la mano y en hilera volveremos a los colegios electorales a participar en la gran fiesta de la democracia para cambiar todo esto y darle a las instituciones españolas esa honorabilidad que siempre tuvieron y que nunca perderán.

ni mas,ni menos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    dios no lo quiera, aqui en mallorca mientras vengan los alemanes estamos salvados pero creo que buscaria recursos, no se como pero los buscaria, de todas maneras nadie sabe lo que le depara el futuro, han caido no torres ....imperios...¡¡ ....pero vale mas ser positivo

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo