¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alemania-italia

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Vaya meneo les están dando los italianos.
Floren, ficha a pirlo.
Hoy los alemanes no dirán que se aburren.
para mi, el favorito es el que pasara de esta semi.
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Que no, que es que como la Merkel dijo que no quería ir a Ucrania, sus jugadores se lo quieren poner facilito....image.

Pues menuda final nos van a dar, porque estos juegan al fútbol.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sigo con mis 4-1
    "Cuidado con lo que se desea..."

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Me ha decepcionado alemania
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Cuando tiene el día es imparable.

1313079542437.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    italia es mucha italia en una final....
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha encantado italia hoy, ya venia gustandome, pero hoy me han encantado. Han logrado practicamente aniquilar y desquiciar a los alemanes y eso no es facil.

Y además me alegro por su seleccionador. Me alegro que triunfen en el futbol gente como del bosque o como prandelli. Pongo un articulo de hoy sobre él (traducido por la empresa de mi cuñado lovemaker):

Prandelli, un hombre de verdad

Los inviernos en Orzinuovi, el pueblo natal del seleccionador italiano, Cesare Prandelli, son fríos. Un día de diciembre de 1975 Prandelli estaba en la plaza porticada Vittorio Emanuele, haciendo un **** caliente, cuando vio por primera vez su futura mujer. Prandelli tenía 18 años y jugaba en la Cremonese. La Manuela tenía 15. "Nos miramos a los ojos y ya no nos separamos. La única discusión fuerte durante tantos años de matrimonio fue por una raqueta de tenis", explicaba Prandelli durante una entrevista hace dos años.

Cesare Prandelli fue un centrocampista trabajador que en los 80 fichó por aquella gran Juventus de Zoff, Platini y Scirea, con el que ganó tres ligas y una Copa de Europa. De hecho, el campeón del mundo en 1982 Antonio y bello Cabrini sería su padrino en la boda con la Manuela.

Prandelli triunfó como jugador y ahora triunfa como técnico con esta Italia tan ofensiva. Nada mal para un hombre que de adolescente quería ser "artista": "Pero mi madre insistía en la necesidad de tener un título universitario e intenté ser arquitecto. Entonces el fútbol era una pasión, pero no sabía que sería mi trabajo ", recuerda sobre aquellos años 70 en que se enamoró del fútbol" jugando con un equipillo de oratorio ", formado por los niños que hacían catequesis. El técnico era un joven profesor de quien Prandelli habla en su autobiografía: "Nos enseñó el trabajo en grupo y la armonía del juego. Todavía hoy recuerdo la importancia de aquellos días jugando en el patio: reír, disfrutar, atacar, hacer amigos. Esto es el fútbol. Nos lo debemos tomar así. Un momento para ser feliz, no para llegar a los estadios odiando ".

Después de triunfar en la Juve, Prandelli empezó a hacer de técnico con juveniles del Atalanta, y ganó el prestigioso torneo de Viareggio. En 1997 el Lecce ya lo fichó, y comenzó una carrera de éxito que en 2004 le llevó a fichar por el Roma. La vida sonreía a los Prandelli. Pero la suerte cambió.

Pocas semanas después de fichar por el equipo romano, Prandelli hizo público que renunciaba al trabajo. Los médicos acababan de comunicar a su mujer, Manuela, que un pequeño tumor en el pecho, inicialmente controlado, se había complicado. Había quimioterapia y el mejor tratamiento no podría hacérselo en Roma. Prandelli, que había prometido a su mujer que si la enfermedad no iba bien él no la dejaría ni un segundo, abandonó durante un año el fútbol.

Prandelli no volvería a entrenar hasta el 2005, cuando fichó por la Fiorentina convencido por su mujer. Prandelli emocionaría Italia cuando se le escaparon lágrimas al visitar el estadio del Roma. Los aficionados locales, en lugar de estar molestos por haberles dejado plantados, se mostraron una pancarta: "Has demostrado a todo el fútbol que es un hombre de verdad". La segunda vez que la gente se emocione con Prandelli fue cuando su esposa murió, en 2007.

Finalmente, en 2010 Prandelli llegó a la selección, donde intenta jugar siempre al ataque, y ha elaborado un código ético que los jugadores deben cumplir. "El fútbol me ayuda a seguir sin mi mujer. Estábamos juntos desde jóvenes. El echo de menos y no creo que me vuelva a casar. Ahora sólo me interesan mis hijos y el fútbol. No quiero ganar dinero, quiero ganar algún título jugando un fútbol bonito. Quiero hacer feliz a la gente ", dice el hombre que ha hecho que Italia vuelva a sonreír.

http://www.ara.cat/premium/esports/Prandelli-home-veritat_0_727127287.html
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ufff... yo hubiera preferido que España se las viera en la final con Alemania.

Los italianos me da la impresión que no son tan limpios...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Lo subo por si alguien lee lo de prandelli y para poner estadisticas de uefa.

Alemania
    15 disparos (8 a puerta, 7 fuera)
    54% posesion
    14 corners

Italia
    10 disparos (5 a puerta, 5 fuera)
    46% posesion
    0 corners
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Cuando tiene el día es imparable.

1313079542437.jpg
    ¿y cuántos días suele tener?

¿Imparable?Lo dices como si fuese el mismísmo Ronaldo en sus mejores tiempos...
    El primero es un regalito del defensa que ni salta.

El segundo es un golazo con buena ejecución,pero antes de eso,pàra que se quedase sólo,se hacen un lío los 2 centrales alemanes,porque es que Balotelli no tiene más que esperar el balón y orientarlo.
    Que no ha hecho nada del otro mundo.

2 regalos,vamos...

Y lo de Alemania es para mirárselo,porque vamos,con 3-4 días más de descanso y no hicieron nada de nada.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Ufff... yo hubiera preferido que España se las viera en la final con Alemania.

Los italianos me da la impresión que no son tan limpios...
    Yo también.
    ¿No son limpios?¿A qué te refieres?
    Por fútbol desde luego que merecn estar donde están.

Ahora,por historia,creo que se merecen de su medicina,y para una vez que juegan bien,que no ganen.
    hh1 escribió : »

El segundo es un golazo con buena ejecución,pero antes de eso,pàra que se quedase sólo,se hacen un lío los 2 centrales alemanes,porque es que Balotelli no tiene más que esperar el balón y orientarlo.

2 regalos,vamos...

Y lo de Alemania es para mirárselo,porque vamos,con 3-4 días más de descanso y no hicieron nada de nada.
    Cada vez les pones más dias, mira que te lo dijo lavillorando, pero na, tu a lo tuyoimage

2 dias de diferencia tuvieron.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Cada vez les pones más dias, mira que te lo dijo lavillorando, pero na, tu a lo tuyoimage

2 dias de diferencia tuvieron.
    Pues 2 ,lo mismo me da...
  • hh1 escribió : »

2 regalos,vamos...

Pues bastantes días. De hecho, no son pocos los aficionados del City que lo consideran el mejor delantero del equipo por delante de Agüero. Pero tú puedes seguir negando la realidad image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Yo también.
    ¿No son limpios?¿A qué te refieres?
    ...

Pues a que creo recordar una final o un partido importante (que yo de futbol no entiendo) entre España Alemania que "famoso" por la deportividad con que se disputó por parte de ambos equipos.

En cambio... los italianos creo que son un poco marrulleros, por lo general.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues bastantes días. De hecho, no son pocos los aficionados del City que lo consideran el mejor delantero del equipo por delante de Agüero. Pero tú puedes seguir negando la realidad image

Es cierto, es todo un Killer el tío:

[TH]Club
    [/TH]
    [TH]País
    [/TH]
    [TH="width: 100"]Temporada
    [/TH]
    [TH="width: 100"]Partidos
    [/TH]
    [TH="width: 160"]Goles
    [/TH]

A.C. Lumezzane

20px-Flag_of_Italy.svg.png Italia

2005 - 2006

2

Inter de Milan

20px-Flag_of_Italy.svg.png Italia

2007 - 2010

86

28

Manchester City

20px-Flag_of_England.svg.png Inglaterra

2010 - Presente

60

27

No está mal para ser un superclase,sale en el City a 0,45 goles por partido.
    La del Inter mejor ni la comentamos...

Y aquí tenemos al discriminado por la afición del City,el tal Agüero ese:

[TH="colspan: 7"]20px-Flag_of_England.svg.png Manchester City
    [/TH]

[TH]Temporada
    [/TH]
    [TH]Competición
    [/TH]
    [TH="width: 30"]PJ
    [/TH]
    [TH="width: 30"]T
    [/TH]
    [TH="width: 30"]S
    [/TH]
    [TH="width: 30"]15px-Soccerball.svg.png
    [/TH]
    [TH="width: 30"]10px-Red_card.svg.png
    [/TH]

2011/12

Premier League

34

31

3

23

Carling Cup

3

1

2

1

FA Cup

1

1

1

Liga de Campeones

6

3

3

1

Europa League

4

3

1

4

TOTAL

48

39

9

30

En su primera temporada,y eso que ni es un goleador al uso y que es también bastante más regateador que Balotelli...
    Media de 0,67 goles por partido en liga y 0,81 en total.

Y si nos ceñimos sólo a sus 2 años en el City:

676.pngManchester City

2011/2012

32

21

17

9

2

676.pngManchester City

2010/2011

28

20

10

11

2

27 goles en 60 partidos.

Yo sigo diciendo que veo proyección de buen jugadpor,pero eso de que sea a día de hoy un crack,no lo veo por ningún sitio.
    tiene un día bueno y 5 malos.

Esos del City que lo prefieren deben estar bastante cegatos...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Pues a que creo recordar una final o un partido importante (que yo de futbol no entiendo) entre España Alemania que "famoso" por la deportividad con que se disputó por parte de ambos equipos.

En cambio... los italianos creo que son un poco marrulleros, por lo general.

Por historia es así,pero en este Europ no les veo nada guarretes...
  • Balotelli es el jugador más loco del mundo con una diferencia de cuatro cuerpos y eso le impide rendir con más regularidad. Yo solo digo que cuando tiene el día es imparable, a la altura de cualquier delantero del mundo.

Y no pienso que Agüero esté discriminado, pero si preguntas a sus aficionados cuál es el mejor delantero del equipo la cosa estaría muy repartida entre Tévez, Agüero y Balotelli. Porque Balotelli ha dado auténticas exhibiciones con la camiseta del City, entre otras, en el City of Manchester contra el United, un partido que fue clave para que los de Mancini se llevaran la Premier.
    hh1, seamos serios al buscar los goles de un jugador, porque si no parece una burda utilizacion de 4 numeros para simplemente apoyar tu opinion.

Dejando de lado que un jugador no se valora solo por los goles, no se pueden poner estadisticas de cuando tenia 15 o 17 años, si las ponemos de cristiano ronaldo o de van nistelrooy, a lo mejor tampoco son las que luego daron al ser jugadores hechos.

por poner solo un ejemplo aproximado y muy por encima, cristiano de los 18 a los 20 años marcaba de 0,15 goles/partido, van nistelrooy de 0,20, ballotelli llevaba una media de 0,30

de los 20 a los 22 años cuando ya se empieza a asentar un jugador (pero aun con mucho margen), cristiano 0,30/partido, van nistelroory 0,40, ballotelli 0,45 goles por partido

y fijate lo que es cristiano hoy en dia o lo que fue van nistelrooy, en madrid lo sabeis perfectamente, o sea que cuidado con jugar con los numeros, porque a veces son jodidos y eso ya digo, dejando claro que los numeros en futbol no lo son todo, bokazas dice que tiene un talento brutal y excepcional, que lo tiene y que si se centra es perfectamente capaz de ser uno de los grandes. El problema que tiene y es muy importante es que está muy desequilibrado. Ya te digo yo que ningun desequilibrado con talento normalito llega a la elite, hay que ser un fuera de serie.

Otro que es un personaje es su compañero cassano, pero talento tiene para dar y regalar. A eso le sumamos que ballotelli es más luchador y muchisimo más poderoso y tenemos un posible inmenso jugador si alguien logra centrarle o él lo ve solito.

Creo que Etoo tuvo una suerte inmensa con aragonés, si ballotelli tiene esa misma suerte, cuidado.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    hh1, seamos serios al buscar los goles de un jugador, porque si no parece una burda utilizacion de 4 numeros para simplemente apoyar tu opinion.

Dejando de lado que un jugador no se valora solo por los goles, no se pueden poner estadisticas de cuando tenia 15 o 17 años, si las ponemos de cristiano ronaldo o de van nistelrooy, a lo mejor tampoco son las que luego daron al ser jugadores hechos.

por poner solo un ejemplo aproximado y muy por encima, cristiano de los 18 a los 20 años marcaba de 0,15 goles/partido, van nistelrooy de 0,20, ballotelli llevaba una media de 0,30

de los 20 a los 22 años cuando ya se empieza a asentar un jugador (pero aun con mucho margen), cristiano 0,30/partido, van nistelroory 0,40, ballotelli 0,45 goles por partido

y fijate lo que es cristiano hoy en dia o lo que fue van nistelrooy, en madrid lo sabeis perfectamente, o sea que cuidado con jugar con los numeros, porque a veces son jodidos y eso ya digo, dejando claro que los numeros en futbol no lo son todo, bokazas dice que tiene un talento brutal y excepcional, que lo tiene y que si se centra es perfectamente capaz de ser uno de los grandes. El problema que tiene y es muy importante es que está muy desequilibrado. Ya te digo yo que ningun desequilibrado con talento normalito llega a la elite, hay que ser un fuera de serie.

Otro que es un personaje es su compañero cassano, pero talento tiene para dar y regalar. A eso le sumamos que ballotelli es más luchador y muchisimo más poderoso y tenemos un posible inmenso jugador si alguien logra centrarle o él lo ve solito.

Creo que Etoo tuvo una suerte inmensa con aragonés, si ballotelli tiene esa misma suerte, cuidado.

Claro,pero eso es precisamente lo que estoy tratando de decir.
    Que es un proyecto de buen jugador o crack,pero aún no lo es ni de coña.
    Sin embargo Bokazas me vende que es un crack,y para nada lo es.

Y he puesto números,porque es lo único objetivo que hay.
    Si nos basamos en su juego,y en por ejemplo la comparación con Agüero,más a mi favor,ya que no le gana ,ni por números,ni por juego.

¿Para ti esmejor jugadoir que Agüero?Yo es que lo veo uno o dos escalones por debajo tranquilamente.
    Que en un futuro,digamos en 2 o 3 años pueda ser un crak,pues puede ser,pero hoy no lo es.

A mí este Balotelli me recuerda muchísimo a Anelka.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Balotelli es el jugador más loco del mundo con una diferencia de cuatro cuerpos y eso le impide rendir con más regularidad. Yo solo digo que cuando tiene el día es imparable, a la altura de cualquier delantero del mundo.

Y no pienso que Agüero esté discriminado, pero si preguntas a sus aficionados cuál es el mejor delantero del equipo la cosa estaría muy repartida entre Tévez, Agüero y Balotelli. Porque Balotelli ha dado auténticas exhibiciones con la camiseta del City, entre otras, en el City of Manchester contra el United, un partido que fue clave para que los de Mancini se llevaran la Premier.

Claro,pero es que en un futbolista,una de las cosas que lo hacen grande,es su cabeza,y este no está nada pero que nada bien.Ya dije que me recordaba a Anelka.
    Anelka cuando se centró había perdido media carrera...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo