¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

calentamiento motor

Hola, qué tal, soy muy ignorante en lo que respecta a este tema, quizás podáis ayudarme, mi coche (Renault Scenic del 2003 y 200.000 KM.) se calienta, y se "bebe" el refrigerante... ¿puede ser simplemente causa de la necesidad de un cambio de aceite?, me da miedo que me timen en el taller.

Muchas gracias icon9.png

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser que se te haya ido la junta de culata si sigues con los calentones constantes te podria decir que si al 99%, una faena ****, no creo que te salga rentable
  • doggie2doggie2 Forero ✭✭
    Qué quiere decir eso de rentable? Justo el otro dia mi cuñaaao se quedó tirado enmedio de la autovia con su clio 1.5 dci del 2002, 220 mil km, hubo una explosión y se paró. Se había partido la pieza que une el manguito al termostato y se había quedado sin agua, planificar culata y cambiar la junta. Antes ya se había calentado otra vez. Me ha dicho mi mecánico que esos dci al no llevar bloque es probable que gripen así que mejor lo llevas al taller cuanto antes.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Bloque llevan todos, sera quizas que no lleven bloque de aluminio no? Hombre si es junta culata es una reparacion costosa la verdad
  • doggie2doggie2 Forero ✭✭
    No quiero asustar a nadie pero arreglarlo al final 1000e smiley3.gif, aparte del rectificado y la junta de la culata distribución, bomba de agua y termostato, la talegada padre. No va muy fino pero dice el tio que es normal al principio. Yo no lo hubiera arreglado, además lo veo caro. La otra vez que se calentó no le hicieron nada, lo conectaron a la máquina image. Se ha colado un emoticono externo, raro.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo primero que revisaria serian las fugas de liquido refrigerante, las juntas de culata son bastante duras y si no andamos encima del motor sin purgar no deberia pasar nada mas que cambiar el manguito, junta o intercambiador que esté mal...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo