¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No vender a Mark Known <[email protected]> o simlares

blakaosblakaos Forero Junior
email recibido del supuesto comprador

Hola,

Muchas gracias por su respuesta. es bueno saber con quién está tratando. Mi nombre es Sr. Mark Known, vive en Inglaterra, Reino Unido y un agente. Me alegra saber que el vehículo está todavía disponible para la venta. El precio está bien por mí como tengo el placer de informarles que voy a comprar el vehículo de usted.

Por favor, hágamelo saber si esto es aceptable por usted, para que yo pueda hacer el pago a la vez que será por un cajero de un banco `s cheque.
Para que yo haga, así que va a requerir su:

Nombre:
Dirección:
Estado:
Código Postal:
Número de teléfono:

Así que el pago se puede hacer a usted con el cheque.
Cuando usted recibe el cheque, llévelo a su banco y dejar que el dinero estará en su cuenta. cuando el dinero está en su cuenta, voy a instruir a empresa de transporte para venir a su ubicación / casa y tener el vehículo enviado.

Quiero informarles que voy a incluir el dinero para el transporte marítimo en el cheque que voy a enviar a usted, de modo que usted puede pagar cuando vienen a tomar el vehículo.
Espero que lo entiendas. esperando su respuesta lo más pronto posible. Considere el coche se vende para mí.

Nota: cuando el dinero está en su cuenta, el remitente irá a su casa para coger el coche, las llaves del coche y los papeles del vehículo y de tramitar la transferencia de la propiedad / demolición. el cargador se retire la placa de matrícula y el vehículo se eliminarán del registro Spanish.

Un cordial saludo,
Sr. Mark

Cuando se recibe el cheque de 21.000 libras hay que meterlo en el banco, te cobran 212€ por éso
Cuando devuelve el cheque un día antes de que el pago se haga efectivo tu banco te cobra 2100€

dinero que me han tangado: 2312 + trámites

y ¿para qué?, no he vendido el coche y he tenido que hacer un gasto innecesario
ahora ¿a quien le reclamas?, ¿a una dirección de correo falsa?

Espero que no seais tan tontos como yo y no os pase el mismo caso

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo