¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEVS todavía sigue luchando para usar la marca Saab

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Alberto Ballestin de 27 de Jun del 2012saablogolluvia.jpg

La gente de NEVS se las prometía muy felices tras cerrar la compra de Saab. Tal vez más de la cuenta. Aunque las autoridades suecas a cargo de supervisar el proceso de bancarrota han aceptado su puja por las instalaciones productivas de la quebrada compañía y parte de su propiedad intelectual, el futuro de la marca Saab está en manos de Saab AB y Scania; la primera, se rumorea, no tiene grandes inconvenientes, pero Scania ya ha salido al paso para decir que nada será oficial hasta que el documento tenga su firma.

Según Automotive News, el conglomerado chino-japonés NEVS, la contratista de defensa Saab AB y el fabricante de camiones Scania todavía siguen debatiendo qué sucede con los derechos sobre la marca Saab y el logotipo del grifo.

La lógica dice que NEVS deberá enseñarles un buen plan de futuro para convencerles de que su idea de transformar a Saab en un fabricante de vehículos eléctricos no es un calamitoso desastre capaz de manchar su reputación.

Dicen los rumores que Saab AB podría dar su visto bueno, dado que Mahindra estaría interesada en asociarse con NEVS para seguir vendiendo modelos con motor térmico y el fabricante indio tiene buenas relaciones con Saab AB por sus lazos con la industria militar. El caso de Scania ya es un poco más complicado, dado que su principal accionista no es otro que... Volkswagen. ¿Terminará llegando todo a buen puerto, o tendrá Saab que olvidarse de su antiguo nombre y comenzar realmente desde cero?

[Foto: BigMarx, CC 2.0]
[Fuente: Automotive News]
http://es.autoblog.com/2012/06/27/nevs-todavia-sigue-luchando-para-usar-la-marca-saab/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo