¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai i30 CW: Más grande, más familiar

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Ya está en los concesionarios la versión familiar del Hyundai i30. Con una carrocería un poco más larga que la de la versión cinco puertas, ofrece una mayor capacidad de carga, algo que soluciona las mayores necesidades de transporte de algunos usuarios.
429726.jpg

Se dirige a un público con necesidades de transporte o que simplemente desea un compacto un poco más grande. Y aunque las versiones familiares no tienen demasiado éxito en nuestro país, con la excepción de algunas zonas del norte de España, completar la gama con un modelo tipo “ranchera” siempre va a satisfacer a aquellos clientes que necesitan más espacio para cargar la bicicleta, los bultos del fin de semana o simplemente prefieren la practicidad de un gran portón y un maletero con capacidad superior.

La capacidad de maletero del Hyundai i30 CW va desde los 528 litros con los asientos traseros en posición vertical, hasta los 1.642 litros con la banqueta trasera abatida.

Primer contacto con el Hyundai i30 CW

Galería fotográfica en Coches.net

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo