¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

retembleque en corolla verso

Hola, tengo un corolla verso sport d-cat 177 cv. del año 2006, y la cuestión es que algunas veces, al ir en 6ª a unos 120-130 km/h, el coche se pone a retemblar. Empieza cuando despues de ir un rato llaneando la carretera se vuelve cuesta arriba e intentas mantener la velocidad. El retembleque empieza de menos a más hasta que se le pasa como de repente y a partir de ahí tira con normalidad. Aunque la verdad es que me parece que cada vez lo hace más tiempo y ya casi siempre que la carretera se empina un poco.

Alguien sabe a qué se puede deber ese retembleque?? una cosa, al retemblar el coche no se revoluciona, es más creo que pierde algo de velocidad y aunque le bajes el pie no acelera.

Gracias.

Comentarios

• BonancioBonancio Forero Junior
    Un saludo y comentarte que tienes la EGR y el filtro de partículas atascado, cuando te ocurra el temblequeo y la perdida de potencia, baja marchas y pedal afondo hasta las 5000-5100 rpm, veras un fogonazo de humo negro por el escape y empezara a tirar bien nuevamente.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    en el caso que yo he reparado el problema provenia de la caja de cambios, los rodamientos de primario y secundario a la altura de la tapa de la 6ª se cascaron reventando la pletina de ajuste y dañando varios piñones el problema se notaba en la marcha mas larga por que era donde al ejercer la fuerza de par entre piñones separaba los ejes y acusaba mas el fallo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo