¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre que llantas poner a mi coche.

Hola.

Pues estoy ya decidido en poner las llantas a mi coche y serán unas M3 EVO lo que no se si en 18 o 19.

De un forero de BMWfaq

2z59l6d.jpg
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«1

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    buffff ,un primo mio tiene el 330 berlina y le recomendé 18 y le quedan perfectas en el coupe como el tuyo para mi 19
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    18"

..........................................
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    buffff ,un primo mio tiene el 330 berlina y le recomendé 18 y le quedan perfectas en el coupe como el tuyo para mi 19

19 sería lo ideal, pero no me gustaría ir por la carretera sintiendo todos los baches... y eso no me gusta nada. ..
    nueba.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    y lo que te cuesten las gomas...........image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    19 sería lo ideal, pero no me gustaría ir por la carretera sintiendo todos los baches... y eso no me gusta nada. ..

Otro pariente mio tiene un M3 como el de mito pero en llanta 19 y no lo encuentro tan incomodo aunque bueno cuando lo llevo lo que menos pienso es en la comodidad image
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Las de 18 parecen mas que suficientes pal coche que tienes.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al E46 que no sea M, le sobra una 18".
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Soy en único que va a decir que me parece una tontería cambiar lo que llevas ???
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    amn escribió : »
    Soy en único que va a decir que me parece una tontería cambiar lo que llevas ???
    Pero sabes las que llevo ?

459074_162955240503707_1360531275_o.jpg
    nueba.jpg
    Como la mayoría creo que buscare unas buenas originales en 18.
    nueba.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A ver.

Para empezar, las llantas de un M3 no valen para tu coche así sin más. Tendrías que doblar el labio interior de las aletas porque tienen menos ET (más bombeo) que las de un e46 normal y te rozarían.

Después, a un E46 "normal" unas buenas llantas de 18" le quedan de auténtico escándalo, y la diferencia de prestaciones, consumos y precio de neumáticos es muy grande. fíjate que todo el mundo dice que en el M3 se nota que con 19" el coche corre menos que con 18", gasta más y pierde en facilidad de conducción, así que imagínate en el tuyo que partes de 17" y encima tienes 100 cv menos.

En vez de meter unas de 19" cualquieras, me parece mucho más inteligente meter unas de 18" originales y unos neumáticos en 18" (si es posible yo pondría igual medida 225 40 18" en las 4) "pata negra" unos Michelín PS2 o PS3 por ejemplo.

Por el mismo o menos dinero vas a mejorar mucho la estética, pero también el agarre y la estabilidad.

Personalmente, mis preferidas para un E46 son las 135M, que son las que yo llevaba en el 330 y le quedaban gloriosas

latder200kkms.jpg

Incluso, si quieres ir a lo barato barato y aprovechar tus gomas, yo buscaría unas 66/68M en 17" que están tiradas de precio y quedan muy bien también.

1.JPG
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »

Incluso, si quieres ir a lo barato barato y aprovechar tus gomas, yo buscaría unas 66/68M en 17" que están tiradas de precio y quedan muy bien también.

1.JPG

Esas eran las que llevaba mi ex.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Pero sabes las que llevo ?

[URL]http://debates.coches.net/showthread.php?221872-Presentación-de-mi-nuevo-coche-Fotos&highlight=nuevo+coche[/URL]

Son 17,

Yo personalmente,

Lo encuentro un dinero tirado.

Ahora si vas sobrado,

Pues adelante.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    retomo el post.

Me venden justo estas, como las veis ?

son en 19.

20axylv.jpg
    nueba.jpg
    Las veo demasiado grandes y con demasiado bombeo. Aparte de gastarte un pastizal en neumáticos, tendrás que retocar las aletas para poder meterlas y encima el coche correrá claramente menos, consumirá claramente más y tendrá una estabilidad mas crítica.

Personalmente, no te lo recomiendo.
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    retomo el post.

Me venden justo estas, como las veis ?

son en 19.

tú erre que erre... mira que Mito te lo ha dicho claro...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Las veo demasiado grandes y con demasiado bombeo. Aparte de gastarte un pastizal en neumáticos, tendrás que retocar las aletas para poder meterlas y encima el coche correrá claramente menos, consumirá claramente más y tendrá una estabilidad mas crítica.

Eso lo entiendo Mito y quiero unas 18 si no que este chico tiene justo mi mismo coche y dice que no le tocan nada y no abrió las aletas..
    Quiero justo estas pero en 18...
    nueba.jpg
    Eso lo entiendo Mito y quiero unas 18 si no que este chico tiene justo mi mismo coche y dice que no le tocan nada y no abrió las aletas..
    Quiero justo estas pero en 18...

Esas en 18" no las hay originales. Se llaman igual las M3 Evo en 18" pero son diferentes.

Y yo investigué mucho en su momento, porque las de M3 en 18" me gustaban y las venden baratísimas, y todo el mundo contaba que había tenido que abrir las aletas.
    fkbrz6.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    18............le quedarian de lujo¡¡¡¡

Si eso te da igual, adelante.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo