¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación neumáticos

Buenas tardes.
Tengo varios presupuestos para neumáticos y quisiera opiniones, porque me cuesta decidirme, ya que hasta hace un año tenía un fiesta 1.1 del 89, y no me rompía mucho la cabeza, pero la cosa cambió. Os diré lo que tengo, empezando por el coche, Focus II, 1.6 TDCI 90CV, conducción tranquila, zona norte de España (lluvia), 10.000 Km/año (no necesito un neumático que dure 70.000Km, ya que critalizaría), medida 195/65/15, y ahora las ruedas que me ofrecen.

Continental (no sé el modelo) 76€
Michelin Energy Saver 76€ (en algunos foros dicen que no agarran bien en mojado)
Vredestein Sportrac 3 66€
Falken ziex 912 80€

A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Salud y R&R.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Las Conti Eco 3 son más o menos como las michelin.

Las michelin agarraban poco las anteriores generaciones. Van por la tres y de agarrar poco, nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Mi padre lleva las energy saver las ultimas supongo (fabricadas a finales 2011) y agarran muchisimo mejor que las que llevava tanto en seco como en mojado. Las ecocontact3 no me gustan para mi parecer muy ruidosas y no agarran al nivel que las energy. Sin duda iria por las energy.
  • arammaaramma MegaForero
    En esa medida monto yo las Viking Pro Tech II (en el Alcampo)

En código H valen 60 € y en V algo más (yo monto el H).

Ahora el Alcampo también cobra montaje + equilibrado, con lo que tienes que sumarle 7,50 € por rueda.

Con respeto a las Michelin Energy: son más blandas, menos ruidosas, chillan menos y agarran mejor.

El único "pero" que les pongo es que en frío (primeros 2 minutos) tienen un tacto más "delicado" (como si tuviesen que calentar)

Michelin me duraban 25000 km y estas 23.000 km. OJO: en este coche no roto delante-atrás, ya que la pisada trasera es "rara" y, aunque no gasta mal, si las pongo delante se deforman rapidísimo
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • McCallaganMcCallagan Forero Junior
    Pon las Michelín. No lo dudes
  • estegregestegreg Forero Junior
    Gracias a todos. Pondré las michelin entonces.
    Por cierto, que el precio que tengo de las michelin es precisamente del alcampo, y en el folleto pone que me incluye el montaje y equilibrado, no sé si es una promoción, porque la verdad es que no sabía que habían dejado de incluirlos (se que hace años sí lo hacían)
    Otra cuestión: alguien sabe por qué la michelin pone HR15 donde las demas solo ponen R15 (me refiero al radial y llanta)? Cambia algo esa H a la hora de que pueda o no montar el neumático? Y la última, aunque creo que me sé la respuesta, solo por si acaso. Si la documentación pone en peso 85T, puedo montar todo lo que sea por encima, verdad? (en este caso 91 H o V)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Con esos precios en la mano, yo pondria las Energy Saver, van mucho mejor que las anteriores
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    estegreg escribió : »
    Gracias a todos. Pondré las michelin entonces.
    Por cierto, que el precio que tengo de las michelin es precisamente del alcampo, y en el folleto pone que me incluye el montaje y equilibrado, no sé si es una promoción, porque la verdad es que no sabía que habían dejado de incluirlos (se que hace años sí lo hacían)
    Otra cuestión: alguien sabe por qué la michelin pone HR15 donde las demas solo ponen R15 (me refiero al radial y llanta)? Cambia algo esa H a la hora de que pueda o no montar el neumático? Y la última, aunque creo que me sé la respuesta, solo por si acaso. Si la documentación pone en peso 85T, puedo montar todo lo que sea por encima, verdad? (en este caso 91 H o V)

Lo de la H ni idea la verdad.

Si es mayor o igual que 85 esta permitido y si tiene indice T, le puedes montar T, H, V, W... todas las que son superiores
    Inmy7 escribió : »
    Lo de la H ni idea la verdad.

Si es mayor o igual que 85 esta permitido y si tiene indice T, le puedes montar T, H, V, W... todas las que son superiores

Lo de la H igual es una errata del catálogo, porque en la página de michelin no lo encuentro. No lo sé. Mañana iré al Alcampo a verlos y preguntaré al vendedor (que tendrá menos idea que yo, es lo que tiene comprar los neumáticos en un supermercado, pero la pela es la pela image)
    Salud y R&R.
    Ya están montadas las Michelin, a ver que tal. Lo de la H, definitivamente, debía ser una errata, porque en la rueda no lo pone. Gracias y hasta la próxima.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo