¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Susto : problema al arrancar

Hola buenas.

Como muchos recordareis hace cosa de dos meses me compre un coche de segunda mano a un particular un Astra Cosmo H con 160.000km diesel 120cv 1.9 cdti el coche de momento funciona muy bien no me a dado ningún problema quitando una chorrada que no se me cerraba con el cierre centralizado el cierre del deposito de gasolina, pero bueno ya lo arreglé.

Hoy e tenido un sustillo. Aparco el coche, esta hay como media hora, vuelvo al coche voy a arrancarlo (todo esto con un calor a las 4 de la tarde espectacular) pero no creo que tenga nada que ver , vamos digo yo, y al darle al contacto para arrancar después de esperarme a que acabe el ruido del chequeo este que hace al darle al contacto le doy marcha y como que estaba muerto el coche, giraba la llave y no hacía NADA ni el intento a arrancar ni nada de nada y me salia el dibujito del coche con la llave inglesa parpadeando todo el rato y me quedado super rayadísimo , me imaginado lo peor ya :S pero asi de repente?? pfff y ya e quitado la llave , me cagado encima, la e vuelto a meter e vuelto a hacer lo mismo y ya a arrancado sin ningún problema, yo quería saber si alguna vez a alguien le a pasado esto y lo que podría ser , imagino que podrán ser mil cosas en realidad pero nose que me orientéis un poquillo a ver, tengo pensado llevarlo al mecánico que lo metan en la maquina esa que le hagan un buen chequeo a ver pero siempre es mejor preguntar primero.

Un saludo , como siempre muchas gracias de antemano!!! :D image

Comentarios

• paquitorpaquitor Forero Junior
    ola buenas, eso es que no ha reconocido la llave por algun motivo, a mi me paso con la de respuesto del astra antiguo, q rompi la llave principal y la de repuesto solo era para abrir las puertas y contacto le saque la pastillita y la cambie a la llave de repuesto y yasta, eso como anecdota y para corroborar lo q te digo, pero si la llave es la original y luego te arrancado y no te vuelve a pasar sera un venazo del coxe en ese momento, de toas formas alguien mas dara su opinion si le a pasado algo similar, sino pues bueno por preguntar en la casa... un saludo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso ha sido un fallo puntual, de todas formas mira a ver si te funciona bien el cierre centralizado del mando puede que la pila interna este gastada
  • BADNESSBADNESS Forero Senior ✭✭
    Vale muchísimas gracias me quedo más tranquilo. He llamado ahora mismo al que me vendió el coche y me a dicho lo mismo que a él también le paso una vez que la llave se pegó una buena **** contra el suelo y le paso lo mismo y que luego ya le arrancaba como a mi sera algo de eso se me abra caído o algo o se abra vuelto loca me quedo muy tranquilo muchísimas gracias como siempre por vuestras rápidas respuestas sois unos cracks un saludoo !! :D
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    De nada tio no hay por que darlas y cualquier duda aqui :D un saludo tio!
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    la proxima vez manten el telefono movil lejos de las llaves del coche image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi hermana le pasa eso en su Astra H con una de las llaves. Es más, creo que esa llave no le funciona.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo