¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

radio peugeot 306

Hola buenas tengo un problema que me trae de cabeza veréis tengo un peugeot 306 sedan style 1.9 del 97 la cuestión es que la radio no se apaga le das al botón de apagar y se queda en modo stanby aunque la llave no este en el contacto también lo he probado con una radio nueva y hace lo mismo a alguien se le ocurre algo?

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues me suena a que esta cojiendo un positivo directo, ya sea del bombin de arranque, de los 4 intermientes, de algun sitio que hay corriente aunque no haya llave, prueba a ponerle un interruptor de ese positivo y le cortas la corriente tu mismo
  • mitchelmitchel Forero Junior
    hay alguna manera de solucionarlo sin poner el interruptor?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    mitchel escribió : »
    hay alguna manera de solucionarlo sin poner el interruptor?

si,buscar el cable que da positivo al girar la llave y cambiarlo al directo de la radio.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    el cable directo d la radio cual es?
    pero yo en la radio tengo uno rojo y uno amarillo ambos con fusible
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    tienes que montar un modulo especifico para esos coches de interfaz de radio ya que la radio de origen va a traves de la BSI y no tiene señal 15, la unica alimentacion que tiene es un positivo a traves de la BSI que se corta tras 10 min de quitar el contacto, lo cual tambien te impide que se memoricen las estaciones de radio, tambien hay modulo especifico para los mandos al volante
    donde puedo adquirir una interfaz de esas ? cuanto cuestan ? y cual seria valida?
    pero yo en la radio tengo uno rojo y uno amarillo ambos con fusible

antes de comprar lo que te dice el compañero de mas arriba,coje el amarillo y ponlo donde va el rojo y el rojo donde va el amarillo,pruebalo de esta manera intercambiando los cables haber si asi lo solucionas.
    PiXgPxZ.jpg?1

a ver si la voi a cortocircuitar?
    a ver si la voi a cortocircuitar?

nooooo,tranquilo no pasara nada,solamente que a lo mejor tienes estos dos cables colocados al reves.
    PiXgPxZ.jpg?1

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si los 2 son positivos no les puedes **** corto en la vida, prueba a ver si te funciona así
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    spiq-e escribió : »
    tienes que montar un modulo especifico para esos coches de interfaz de radio ya que la radio de origen va a traves de la BSI y no tiene señal 15, la unica alimentacion que tiene es un positivo a traves de la BSI que se corta tras 10 min de quitar el contacto, lo cual tambien te impide que se memoricen las estaciones de radio, tambien hay modulo especifico para los mandos al volante

spiq-e : ese coche no tiene bsi , lleva fusibles como los de toda la vida . La bsi aparece con el 206 .

Lo que le ocurre es simplemente que alguien ha puesto el fusible de contacto en posición permanente ( tiene las dos opciones ) .
    Cogiendo el manual y mirando cual es ya está .
    Creo recordar que está situado en uno de los lados , izquierdo o derecho de la caja de fusibles , debajo del volante y como dije antes se puede poner en cualquiera de las dos posiciones , a elección de cada uno .

Edito : además tiene otro fusible para el permanente .
    un saludo
    He probado lo de los cables no funciona probare lo de los fusibles como dice el compañero a ver si consigo dar con el
    He probado lo de los cables no funciona probare lo de los fusibles como dice el compañero a ver si consigo dar con el

si con lo de los cables no te ha funcionado,eso es por que va como dice cuatrolatas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Premio es lo que dice el compañero el fusible tenia otra posicion gracias a todos por la ayuda
    Premio es lo que dice el compañero el fusible tenia otra posicion gracias a todos por la ayuda

de nada,encantados de ayudarte.
    PiXgPxZ.jpg?1

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuatrolatas escribió : »
    spiq-e : ese coche no tiene bsi , lleva fusibles como los de toda la vida . La bsi aparece con el 206 .

Lo que le ocurre es simplemente que alguien ha puesto el fusible de contacto en posición permanente ( tiene las dos opciones ) .
    Cogiendo el manual y mirando cual es ya está .
    Creo recordar que está situado en uno de los lados , izquierdo o derecho de la caja de fusibles , debajo del volante y como dije antes se puede poner en cualquiera de las dos posiciones , a elección de cada uno .

Edito : además tiene otro fusible para el permanente .

ostias es verdad estaba comvencido de haber leido 206 image

el 306 va a pelo a la antigua

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo