¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

humo blanco por el motor, con un cambio de aceite y filtro recientes

que tal??

tengo un renault megane sedan del 2007 con 160.000 kms que compré de segunda mano, hace una semana le cambiaron el aceite, el filtro del gasoil y el del aire. Sin casi coger el coche, ayer al arrancarlo y acelerarlo un poco por ciudad empezó a salir una topera de humo blanco por el motor y olía como a plástico quemado, cada vez que lo aceleraba un poco salia un montón de humo de esas características. Lógicamente lo llevaré mañana al taller, pero me temo lo peor, espero que me podáis ayudar vosotros y que vaya con alguna noción de consulta al mecánico.

Gracias

Comentarios

• lucian_valencialucian_valencia Forero Junior
    como puedo abrir un tema en ese foto?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    lucian_valencia escribió : »
    como puedo abrir un tema en ese foto?

en que foto,sera abrir un tema en este foro.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Josed4dJosed4d Forero Junior
    Hola

¿La temperatura del coche está dentro de lo normal o se calienta? Si el humo lo echa por el motor, revisa que hayan dejado todo el orden al cambiar el aceite. Que el nivel de aceite esté bien y que no hayan echado aceite por fuera ni haya fugas a la vista. Si el coche echa esa cantidad de humo blanco por el tubo de escape ya es que probablemente tengas una avería.

Saludos y suerte!
  • thedoankuthedoanku Forero Junior
    Josed4d escribió : »
    Hola

¿La temperatura del coche está dentro de lo normal o se calienta? Si el humo lo echa por el motor, revisa que hayan dejado todo el orden al cambiar el aceite. Que el nivel de aceite esté bien y que no hayan echado aceite por fuera ni haya fugas a la vista. Si el coche echa esa cantidad de humo blanco por el tubo de escape ya es que probablemente tengas una avería.

Saludos y suerte!

buenas, la temperatura está normal, y aceite parece que no ha consumido mucho. Esta mañana he llevado el coche a dos talleres, uno me dice que es un inyector que está sucio y el otro me ha dicho que es el turbo, que quema aceite y sale por el tubo esa "topera", vamos que va a ser **** al final como sea del turbo
  • BADNESSBADNESS Forero Senior ✭✭
    Buenas. Leyendo me a salido una duda ... si el motor tiene aceite por fuera por alguna pequeña fuga o algo puede llegar a ser un grave problema? se puede **** el motor porque haya una pequeña fuga y este manchado de aceite por lo que es el motor por fuera?? un saludoo gracias como siempre :D
  • CARIKEACARIKEA Forero Junior
    Bueno en las sudaciones de los motores son buenas y malas, buenas porque en vez de liberar la presion del carter por lo retenes o por el tubo al filtro decantador que se atasca constantemente, lo hace por la junta de la tapa de balancines es lo mas normal.
    Malo que te hayan puesto un aceite mas fino de lo normal y lo estas tirando
    segun donde este la perdida alli se observa el problema.
    Al del comentario del humo blanco lo hacia antes de cambioar el aceite, te han puesto un aceite 0 o 5w30 y con el tiempo se va por el turbo, que tipo de mancha tienes en el colin del escape como una pasta negra u hollin

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo