¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio embrague A6

Hola
Creo que he de cambiar el embrague de mi coche porque al pisar el acelerador parece que "le cuesta", hay que acelerar bastante, si lo voy dejando, ¿se puede romper?.
¿alguien sabe lo que cobran en un taller por esto? por la reparación o el cambio, no se...

Gracias! ;-)

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Precio exacto nose, pero si sigues así se te partirá el cojinete de empuje en el mejor de los casos y en el peor que rozen los testigos de desgaste del embrague (son unos remaches metalicos) con el volante motor, y un volante motor aprox. puede cuestar 800 o 1000€, el kit nose, echale tu 500€ + la mano de obra te saldra cara porque esos coches tienen el motor transversal y es más jaleo para sacar la caja de cambios
  • CARIKEACARIKEA Forero Junior
    Si me pasas los datos del tipo motor, año de construcción y cilindrada te puedo dar el precio que me dan en mi taller a pvp mas 5 horas de M.O.
    Como consejo técnico y como dice el Inmy7 no es aconsejable apurar los embragues ya que a parte del volante esta el sensor de vueltas y como esta imantado se te incrustan partes metalicas que desprende y lo puedes **** tambien. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo