¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

renault laguna 2002 gasolina

hola,mirad tengo un problema con mi coche(no es el primero) resulta que cuando subo de 2500 revoluciones empieza a vibrar bastante notándose muchísimo en la palanca de cambios y se enciende la lampara de inyección,quería saber si alguien me puede aconsejar pueden ser fallos de bobina? ya me ocurrió una vez y se le cambio 1 de ellas o quizás pueda ser otra cosa? es un gasolina 16válvulas 1.6 con 158.000km.gracias de antemano

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es bastante probable que sea la bobina si has notado tambien falta de potencia y consumos elevados, no?
  • jenofonte600jenofonte600 Forero Junior
    respuesta a forero

q va el consumo y la potencia son normales el unico fallo es q a partir de 60 el coche parece una cabra loca,podria ser un taco del motor quizas? tambien en su momento se le puso 1 nuevo.gracias pr la respuesta y tu tiempo
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    jenofonte600 escribió : »
    q va el consumo y la potencia son normales el unico fallo es q a partir de 60 el coche parece una cabra loca,podria ser un taco del motor quizas? tambien en su momento se le puso 1 nuevo.gracias pr la respuesta y tu tiempo

tambien podria ser un taco de motor, ruedas deformadas etc en caso de que tuviese relacion con la velocidad pero al comentar que tienes la luz de fallo motor encendida lo primero seria revisar esas bobinas
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    La verdad,personalmente no lo tengo claro,pero visita " clublaguna2 ", yo paso bastante por ahi(tengo laguna G.T 1.9dci),y esta genial,es completisimo,se aprende mucho sobre nuestros coches,y te pueden ayudar,ahi gente muy competente y preparada,con muchos conocimientos sobre nuestros coches.Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo