¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alpine presenta el sistema multimedia / navegador ‘One Look Navi – XL’

El nuevo INE-W928R es el primer radio-monitor “todo en uno” con pantalla de 8 pulgadas disponible para aftermarket en Europa. Conservando la comodidad del ‘One Look Navi’, permite además ver películas a mayor escala. El ‘One Look Navi –XL’ ofrece además la opción de visualizar dos fuentes al mismo tiempo.
alpine1.jpg
Con su medida de 8 pulgadas en diagonal, la superficie de pantalla crece de manera notable: un 43% respecto a las de 7”. Como navegador, ofrece una amplia cobertura cartográfica de casi todos los países europeos, con mapas y puntos de interés en 3D. En modo navegador, se mantiene la posibilidad de dividir la pantalla para visualizar de manera simultánea otra fuente distinta. El nuevo INE-W928R permite además guardar el perfil de dos usuarios, almacenando sus diferentes preferencias individuales.

Alpine proporciona kits de instalación que incluyen todo lo necesario para la instalación en el automóvil, como los adaptadores de la unidad al salpicadero con soportes de montaje para los modelos más vendidos de Mercedes-Benz, Volkswagen, Skoda, KIA, Nissan y Mitsubishi. También dispone de interfaces para mando en el volante y display original, para automóviles que dispongan de esta característica.
alpine2.jpg

Está previsto que el INE-W928R salga al mercado hacia finales del mes de junio. El PVP sugerido por Alpine es de 1.199 euros más IVA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo