¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hace contacto normal y luego nada de nada.

Hola a todos,

Tengo un opel astra 1.6 Twinport del año 2006. Ultimamente noto que algunas veces cuando voy arrancar hace contacto, todo OK, las agujas OK, todo parece correcto pero cuando giro para arrancar no hace nada, ni un clic ni intento como si le faltara batería ni nada. Simplemente no hace nada de nada... La mayoría de las veces me arranca a la primera y sin problemas pero otras veces le pasa eso...

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Hola antemanoimage
    puede ser la puesta en marcha(motor de arranque)que tenga las escobillas gastadas...
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    O benzemá que te ha gastao una putada.

Perdona la broma, es que paso demasiado tiempo en offtopic

Un saludo.image
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    O benzemá que te ha gastao una putada.

Perdona la broma, es que paso demasiado tiempo en offtopic

Un saludo.image
    imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • arammaaramma MegaForero
    Pues, o motor de arranque o el contactor que lo acciona.

Uno de los dos está mal.

Una forma "primitiva" es darle un "pequeño golpe" al motor de arranque. Si las escobillas están pegadas, a veces se despegan y consigues arrancar.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si son las escobillas del motor de arranque sonaria un CRACK, si no suena nada de nada puede ser seguramente el conmutador de encendido
  • perico80perico80 Forero Senior
    Eso había pensado yo, que este mal donde metes la llave.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Si son las escobillas del motor de arranque sonaria un CRACK, si no suena nada de nada puede ser seguramente el conmutador de encendido

y si fuese un fallo del propio contactor del motor de arranque? que es bastante mas probable que el que se fastidie el interruptor de arranque image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora que lo pienso si, lo mas seguro que sea del contactor.. muy buena spiq-e image
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    A un ex compañero de trabajo le pasaba lo mismo en un mondeo 1.8td y era el conector que las grapas que lo sujetaban avían saltado y no hacia buen contacto.
  • paquitorpaquitor Forero Junior
    ola buenas a todos, en el tema que tengo Baterias o en su defecto coches que no arrancan. a mi me pasa algo similar de mu de vez en cuando desde q solucione el q creia q era el problema ace una semana y pico sino mas, volvio a sonar el clak, es meterle las pinzas y arranca con total normalidad, y ya en el garaje cuando llegue a casa, pare y lo arranque, pare y lo arranque y pare y lo arranque, y ay ya lo deje un rato para cojiera carga la bateria despues de acer eso, a ver si te va a pasar algo parecido a mi, jajaja que todavia ni se lo q es a lo mejor me pasa algo de lo mismo que decis por aki, porq el tema de consumos... ya parece ir despejandose puesto que si no lo muevo un dia si ay consumo el dia siguiente no arrancaria y sin embargo si arranca y ayer lo tuve parado unas 6 oras y sono el clak, asiq nose, esperamos mas respuestas, porq parece ser el problema muy parecido... saludos a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo