¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suspension y rotulas de direccion

Hola a todos como dige hace tiempo tengo que cambiar mi suspension y rotulas de direccion todo original del coche con sus 140.000KM.
La suspension no pierde aceite ni nada pero con esos KM creo que seria recomendable cambiar ya que me paso la vida en curvas.
Las rotulas juego no tenian cuando me di quenta que estavan las gomas rotas a los 120.000km

hoy me pase por norauto y pregunte precio por curiosidad aver que hos parece, ya que pedi precio en un amigo mio de un taller pero aun no me ha pasado presupuesto:

Piezas:
Rotulas: 47,20 las dos
1 amortiguador monroe G7202 - 91,95
1 amortiguador monroe G7201 - 91,95
2 amortiguadores monroe 23934 - 80,95 y el otro sale gratis

Total piezas: 312.05

Mano de obra:
Montage rotulas: 58
Montage amortiguadores delanteros: 47,95
Montage amortiguadores traseros: 39,95
Alineacion: 41,95

Total mano de obra: 187.85

Total montado todo: 499.90

Que hos parece a vosotros estoy a espera de recibir el otro presupuesto de un taller de barrio de un conocido ya que talleres como norauto no me dan mucha confianza pero el precio me parecio bastante bien y la verdad es lo que mas me preucupa ya que me quede en paro.

Que hos parece?

Que amortiguadores son de monroe exactamente y que tal van? Ya que en un 205 me montaron unos monroe reflex y la verdad muy bien

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    los monroe son bastante malos, he oido quejas de mucha gente que se les han roto en garantia incluso metiendolos de modelos equivalentes a los originales sin ser deportivos ni nada son riudosos y demasiado blandos, te recomiendo que busques otras marcas como "Lip", "blistein", "KYB", o "SACHS"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uffff, los Monroe. Que cosa mala.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Y para Almera ay de esos por que estuve mirando selex y eso y no hay la verda ... donde puedo encontrarlos y sobre que precio andan?
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Por cierto no quiero que el coche me baje pero si que sea un pelin mas dura que la original, ya que si bajo el coche me tocaran los neumaticos
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo unos Monroe Reflex de gas y la verdad por ahora 0 problemas, aunque solo tienen 6.000 kms
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Yo tengo unos Monroe Reflex de gas y la verdad por ahora 0 problemas, aunque solo tienen 6.000 kms

Los reflex son supersecos.

El punto en el que ceden al primer impacto es superduro pero despues son fofos fofos.

Pasando guardias tumbados parece que el coche se desarmara.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo