¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido y cambio de amortiguadores...

Mi coche llevaba suspensión autonivelante, y uno de los amortiguadores dijo basta hace unos meses. La broma, cambiando los dos amortiguadores, eran 1200 € en taller oficial.

Para este modelo de coche, ninguna de las marcas de siempre de amortiguadores (Bilstein, Kayaba, Monroe...) tenía nada que dejara el coche a la altura, salvo metiendo tacos. Buscando por ahí, resulta que en nuestras antípodas, hay amortiguadores para este coche, que sí lo dejan a su altura. Y a través de su representante en UK, los he traído y los he montado (todo, amortiguadores + muelles + montaje por una tercera parte del precio de los originales).

¿Qué se supone que he de hacer? ¿Hay que homologar esa modificación? ¿Cómo? No tengo ITV hasta el año que viene...

Además, con el cambio de amortiguadores pensaba que también se quitaría un ruido que hay en la rueda trasera izquierda... pero no ha sido así. El ruido podéis escucharlo en este vídeo (a partir del segundo 40 se escucha mejor).

¿Tenéis idea de qué podría ser (silentblock, estabilizadora, tubo de escape...)?

Saludos.
Foresterinv.jpg

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    pff la verdad es que no se percibe muy bien cual de los ruidos es el que hace el coche pero esos coches cuando circulas mucho por monte aveces se les desgastan los pequeños silentblocks de las bieletas de la barra estabilizadora trasera, hecha un ojo a ver si va a ser eso
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso le pasaba a un Freelander y era los soportes del escape, lleva unos silentiblocks, no los cambie ni nada no te puedo guiar más lo se porque le pregunte al dueño del coche que es mecanico
    Inmy7 escribió : »
    Eso le pasaba a un Freelander y era los soportes del escape, lleva unos silentiblocks, no los cambie ni nada no te puedo guiar más lo se porque le pregunte al dueño del coche que es mecanico

ya te digo, yo no era capaz de escuchar nada claro pero ahora que los has dicho tu me he fijado otra vez y casi seguro que sea escape como tu dices image eres un fiera compi
    spiq-e escribió : »
    ya te digo, yo no era capaz de escuchar nada claro pero ahora que los has dicho tu me he fijado otra vez y casi seguro que sea escape como tu dices image eres un fiera compi

muchas gracias spiq-e, yo solo soy un principiante, aprendo mucho por aquí y contigo cuando resuelves problemas por aqui, eres una maquina :D
    muchas gracias spiq-e, yo solo soy un principiante, aprendo mucho por aquí y contigo cuando resuelves problemas por aqui, eres una maquina :D

na tio muchas gracias pero mas bien me considero normalillo image me alegra que aprendas truquilos cuando comento cosas eso poco a poco te va a ir forjando pal futuro image
    Claro tio, detalle a detalle cuando te des cuenta sabes algo y aqui se aprenden muchos detallitos y demás :D
  • pioneeropioneero Forero Senior ✭✭✭
    Pues compa, tenías razón. Era el escape.

No sé si cuando cambie los soportes se corrija del todo (no están rotas las gomas), pero los he cubierto con tubo de goma (manguito de radiador), y perfecto. El ruido ha desaparecido.

Muchísimas gracias.

Saludos.
    Foresterinv.jpg
    De nada tio me alegro muchisimo de que dieramos con la averia :D un saludo y no tienes porque darlas estamos aquí entre todos para ayudarnos image
    procura que cuando aparques marcha atras no golpear el escape por que aveces no nos damos cuenta, lo torcemos y luego nos pasan estas cosas, a mi me paso en el mio hace 2 o 3 meses aparcando cerca de un jardin el escape tocó en las hiervas y no hizo ruido de golpear ni nada por que ademas me fui acercando despacio, la cuestion es que sin darme cuenta lo torci hacia adentro y luego se le salia una de las gomas y quedaba el escape torcido, tuve que enderezarlo bien, ahora ha no se han vuelto a salir
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    sois la **** imageimageimage
  • pioneeropioneero Forero Senior ✭✭✭
    De nada tio me alegro muchisimo de que dieramos con la averia :D un saludo y no tienes porque darlas estamos aquí entre todos para ayudarnos image
    Es de bien nacido ser agradecido.

:) :)

Saludos.
    Foresterinv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo