¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CUIDADO radar a-6 altura ponferrada

cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
Estaba mirando los avisos y me decidi a poner uno cuanto menos ****.En la A-6 a la altura de ponferrada,para ser mas concreto,entre la primera salida y la segunda,direccion coruña,pues en una curva hacia la izquierda en la que ahi un puente por encima,se esconden tras el pilar del puente imagede manera muy habitual,(pilar de la derecha),y tan solo los ves al estar encima de ellos,coche todoterreno blanco,si no me confundo nissan qhasqai.Ahora que digan que no es para recaudar.Si evito una sola multa,ya soy feliz.

Comentarios

• benitinbenitin Forero Junior
    GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=2365a6c3-70c0-11df-b211-00215ad7febe&Aux=44|0|8CCD2E413B569F0||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxOSVNTQU4gUUFTSFFIQUkuanBnfGltYWdlL2pwZWc_3d
    GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=2365a6c3-70c0-11df-b211-00215ad7febe&Aux=44|0|8CCD2E413B569F0||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxOSVNTQU4gUUFTSFFIQUkuanBnfGltYWdlL2pwZWc_3d
    perdón por los anteriores
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    benitin escribió : »
    perdón por los anteriores

No veo nada,saludos.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Gracias por el aviso, aunque yo es probable que no me pille, por la distancia mas que nada.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    hola, hay que tener muy en cuenta que estos radares cambian de provincia seguro todos los meses.
    este nissan le he visto a mediados de mayo en la entrada de Aranda de Duero.
    perdón por mi mala informática.
    éstos estan por Castilla y León,espero que os sirva.
    Peugeot 407 negro,este no es radar,el conductor suele ir de paisano 8512- GPG.
    Peugeot 307 gris plata,este si es radar,5909 GBZ.
    Fiat estilo oscuro.
    Toyota corolla gris plata,cristales tintadosFLV.
    Toyota corolla gris plata,cristales tintados FLR.
    Megane sedan gris.
    Mercedes moderno negro.
    Scenic verde.
    Toyota auris gris.
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    benitin escribió : »
    hola, hay que tener muy en cuenta que estos radares cambian de provincia seguro todos los meses.
    este nissan le he visto a mediados de mayo en la entrada de Aranda de Duero.
    perdón por mi mala informática.
    No se si seria este o otro similar,la ultima vez,le vi el finde del 16/17 de este mes,y llevo viendolo mas de un año,ahora estoy al paro,pero antes pasaba dos veces por ese punto todas las semanas(5-6 dias por semana), y era rara la semana que no lo veia uno o dos dias.Saludos.
  • YankyYanky Forero Senior
    Doy fe de que él Quasqai blanco continúa por ahí, pero también se pone en él viaducto de la A6 a la altura de Bembibre
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo