¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi cambio DSG patina?

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un golf vi tsi 160CV con cambio dsg del año 2010. En el último año y no siempre parece que el embrague patina al pasar de 1 a 2 y sobretodo si hay una pequeña cuesta. En el concesionario me actualizaron el software y me decían que no eran capaces de reproducir el fallo aunque sigue pasando, es ccomo si le costara engranar la marcha, vibra y después entra. Quería saber si a alguien le ha pasado algo similar o conoce como solucionarlo, me aterra que se pueda estropear la caja de cambios y no se haga responsable el fabricante.
Un saludo.
Jose

Comentarios

• DSG.........bufff

Tantas cosas que decir y tan pocas ganas de hacerlo. No se, creo que si un concesionario no te lo soluciona, lo mejor es que vayas a otro a vez si hay más suerte.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    posible mente haya algún problema en la descarga de presion del disco 1 y en el momento de cambio de marcha todavia suga girando el eje de la 1ª
  • bam_punkbam_punk Forero Senior ✭✭✭
    Vaya con los DSG de Volkswagen.....son trendin topic, vaya putada.
    Puede que haya un desajuste a la hora de funcionar que hace que no engrane bien, pero no estoy seguro.
    Suerte!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ashrionashrion Forero ✭✭
    bueno te comento
    empieza con eso y no tardara nada en ir a mas, esos cambios no los toca ni dios, no esperes ni despieces ni arreglos, cuando pete del todo te tocara cambio entero nuevo unos 5000e
    cambia la valvulina y cruza los dedos pero la realidad de estos cambios es que dan muchos problemas y generalmente con 100000 empiezan.
    Informate un poco encontraras infinidad de casos y lo que explicas lo he leido muchas veces, es el comienzo, lo unico que te puedo decir es que no le des nada de caña y que dure lo que tenga que durar, lo malo es que cuando acaba de petar el cambio se lleva con el alguna cosa mas
    suerte
    Un rotor por corazon, gasolina por sangre.
    556.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo