¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema embrague golf v tdi

hola a todos tengo un golf 2.0tdi al q se le qdaban atascadas la 1 ylamarcha atras.la cosa es q el embrague sale bien y no patina ni nada y en el taller me dicen q solo las piezas valen 1300 euros mas mano de obra y no se q azer.algunas veces cuando estoy aparcando con la 1puesta ola marcha atras de eso q juegas con el embrague pisas y el embrague solo se pisa entero y es como si pegara una patada y se qeda enganchada la marcha y ay q tirar alo **** para sacarla y en punto muerto tiembla toda la carroceria un monyon en calienye nada mas.q puedo azer???saludos a todos.espero respuestas y consejos.180mil km ese aze q le compre....año 2004.gracias.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Por 1300€ supongo que sera el Volante motor (Bimasa) + Kit de embrague.

Lo de temblar toda la carroceria pueden ser los soportes motor, aunque cuando más se nota ese temblor es en frio no en caliente, ¿en frio tambien tiembla bastante?
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    No te asuste que el precio de el kit embrague y volante bimasa está dentro de lo normal en cuanto de temblar toda la caroceria tienes que averiguar si son algun silent blok del motor en mal estado..
  • andreseteandresete Forero Junior
    embraguess

pues la verdad es q solo lo aze en caliente en frio va super suave el motor.ni retiembla ni suena....xo en cuanto le das un poco zapatilla y se pone a 90g paro en un semaf y se nota w vibra y traqetea todo el coche....sera grave??andresete averias multiples jejej.un saludo
    foreros.resp xfavooor
    embraguess

no les ay mas baratos?sq vaya burrada no llevo ni un año con el....pffff saludos
    embraguess

eso dl sinen blk es muy caro??x saber xq no tengo nidea y en los talleres te engañan bien miedo me da llevarle cada vez q voy.entonces tiemblo yo no el coche.saludos
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Lleva 3 o 4 soportes motor el coche, 2 del motor y 1 o 2 de la caja de cambios, los precios no lo se, pero se que los del motor son más caros + montaje claro.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que es un problema de caja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo