¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

olor a "quemado"

Hola.Llevo tiempo notando en el coche(bmw 530 d del año 2001,con 290.000 km) un olor a "quemado" dentro del habitaculo como si viniera de las rendijas del aire.Hace 2 años me arreglaron la bomba de gasolina porque perdia gasoil.En bmw me dijeron que habia una perdida de aceite que tenian que ver con calma,pero no lo lleve mas alli porque me mosquee con ellos.En mi taller de confianza no le ven nada ¿que puede ser? Un saludo y gracias.

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    El olor a quemado tal vez sea por el aceite que pierde. O puede ser algo del cableado.

A ver si comenta alguien que tenga más idea. Suerte.

P. D. ¿Como podía perder gasoil la bomba de la gasolina? image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    por casualidad no te estará fallando alguna de las velocidades del ventilador de la calefaccion, no?
    conoces ya al famoso "erizo" de las calefacciones de BMW?
  • orbigoorbigo Forero ✭✭
    No tengo ni idea que es eso del "erizo".De todas formas tambien me huele a quemado( o algo similar ) fuera del coche,incluso me produce mucho picor de ojos.Muchas gracias por contestar.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Lo del picor de ojos... a ver si va a ser algo del cableado y el plástico produce algún tóxico.

Tal vez deberías preguntar en un tercer taller.

Suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Catalizador? me acuerdo que cuando se me partio el mio, el humo salia por las trampillas poniendome los ojos muy rojos y con un fuerte olor
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Si es olor a quemado y el coche no da ningun fallo electrico, seguramente sea que esta quemando aceite por algun sitio, mira a ver si el motor suda por alguna parte de la junta de la culata y cae sobre los colectores. Tendras que mirar muy bien sobre todo por detras del bloque motor, igual ha salido un poro que no ves y es lo que te provoca que se meta dentro del habitaculo.

salu2
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes gatos o ratas donde aparcas el coche?
    Y4WHMzd.jpg
  • orbigoorbigo Forero ✭✭
    Mirare lo que comentais.Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo