¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda elección aceite

Hola, primeramente saludar a todos los foreros de esta página ya que hoy es la primera vez que entro y deciros que entre todos hacéis un gran trabajo a todos aquellos que solucionáis problemas y espero, y así será, a mi también me solucionéis un problemilla que tengo.
Me gustaría me ayudarais a encontrar un aceite para mi coche.
Mi coche es un Renaul Laguna II grand Tour 1.9 DCI LUxe Privileg de 120 cv del año 2005, no lleva filtro de particulas, en el libro pone que debe de llevar aceite 5w40 CEA B3/B4. Ahora le estoy echando elf excellium 5w40 que es el que pone Renault, pero quería cambiarlo por uno de mejor calidad, eso si siempre como dice el fabricante 5w40. Los aceites que me gustarían son Mobil 1 o Castrol, éste último es el que mas se pone por los talleres por lo que veo y me dijeron que era muy bueno. Otra cosa tiene que ser 100% sintético y que cuide bien el motor y el turbo ya que en estos coches a fallado el turbo por culpa de rellenar con aceites que no corresponden.
Km: 170.000, cambio de aceite cada 15.000. Indicarme por favor con la marca de aceite, el modelo y demás datos pues en las denominaciones de "sport, turbo diesel, etc," es donde yo me pierdo. Ejemplo: Castrol sport turbo diesel 5w40 (no creo que exista pero que me lo digáis con todos estos datos)
Muchas gracias por todo, espero vuestros consejos.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo