¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volvo s80 2.9i pasado de kilometros

Hola a todos, tengo un volvo s80 2.9 gasolina del año 2000. El coche va totalmente perfecto y no a tenido ninguna averia grave y eso que tiene 326.000km, muchos ya que es un coche gasolina.
Me gustaria si alguien sabe que le podria hacer al motor para que siga como hasta ahora, y no me refiero a bomba de agua, embrague y cosas por el estilo, me refiero a cilindros, bielas, cigueñal... Ya que tienen muchos kilometros encima.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola, bienvenido al foro...

Para qué hacer nada si te va bien, tira así hasta que de problemas, entonces es cuando tienes que preguntar lo qué hacer...
    Y4WHMzd.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Hola, bienvenido al foro...

Para qué hacer nada si te va bien, tira así hasta que de problemas, entonces es cuando tienes que preguntar lo qué hacer...

Totalmente de acuerdo, si el coche arranca bien y va bien no lo toques, cuando te de una averia por ejemplo falta de compresion y demás ya entonces si abriria motor y demás
  • wowxdwowxd Forero Senior
    Si el coche va bien, no hace ruidos extraños ni perdidas de potencia o consumos excesivos de aceite o gasolina no debes preocuparte, es mejor no tocarle nada hasta que ya muestre signos de desgaste en los componentes, disfrutalo que a ese motor seguro que le queda unos 300.000 km de mas.
    Saludos
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.
  • volvo_s80volvo_s80 Forero Junior
    Inmy7 escribió : »
    Totalmente de acuerdo, si el coche arranca bien y va bien no lo toques, cuando te de una averia por ejemplo falta de compresion y demás ya entonces si abriria motor y demás

La verdad que el coche va perfectamente y no tiene fallo de nada exeptuando el famoso fallo de sonda lambda que es imposible solucionar en este modelo. Solo gasta ruedas, frenos y gasolina. Lo que si me parece raro es que no se de nadie que tenga un coche gasolina y rondando esos kilometros, por cierto el embrague sigue bien despues de 300000km ya que sigue con el mismo de casa.
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    volvo_s80 escribió : »
    Hola a todos, tengo un volvo s80 2.9 gasolina del año 2000. El coche va totalmente perfecto y no a tenido ninguna averia grave y eso que tiene 326.000km, muchos ya que es un coche gasolina.
    Me gustaria si alguien sabe que le podria hacer al motor para que siga como hasta ahora, y no me refiero a bomba de agua, embrague y cosas por el estilo, me refiero a cilindros, bielas, cigueñal... Ya que tienen muchos kilometros encima.

Yo tengo un t6, que basicamente es el mismo bloque pero con dos turbos, sin problemas tambien y confio en que cumpla tamtos km. como el tuyo, y lo que comentas del cambio, el geartronic es de los mas fiables que conozco.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    si el coche va bien y no tiene consumos de aceite ni nada por el estilo ni le toques image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Yo tengo un t6, que basicamente es el mismo bloque pero con dos turbos, sin problemas tambien y confio en que cumpla tamtos km. como el tuyo, y lo que comentas del cambio, el geartronic es de los mas fiables que conozco.

Perdona el off-topic, estas restaurando tu T6 en una cochera?? Y eres usuario de otro foro de coches?
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    volvo_s80 escribió : »
    enhorabuena por los 326.000 km una cifra muy importante Para no crea confusion y propuestas , si el coche va perfectamente , no tiene que hacerle nada continuar las mismas operaciones de mantenimiento nada más y a por muchos más kilometros.suerte
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Perdona el off-topic, estas restaurando tu T6 en una cochera?? Y eres usuario de otro foro de coches?

Si digo que con ningun problema, es que el coche esta en perfecto orden de marcha, ademas se llama restaurar a coches clasicos, este no lo es, y no, no uso ningun otro foro, ni de coches ni de nada, soy fiel a este desde que me registre, me parece el mejor, si tienes algun interes en mis coches, estere encantado de compartir contigo, por cierto uso a veces el accent de la mama.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo