¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

golf 5 2.0tdi

hola a todos tengo un golf 5 ytengo un problemilla con las velocidades resulta q a veces la 1 y la marcha atras no entran bien y alguna vez se quedan atascadas,me pregunto si la averia tira mas a la caja de cambios o al embrague?sera muy cara la averia?me tiene super rayado.....espero respuesta por favor.un saludo a todos

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    andresete escribió : »
    hola a todos tengo un golf 5 ytengo un problemilla con las velocidades resulta q a veces la 1 y la marcha atras no entran bien y alguna vez se quedan atascadas,me pregunto si la averia tira mas a la caja de cambios o al embrague?sera muy cara la averia?me tiene super rayado.....espero respuesta por favor.un saludo a todos

lo primero seria asegurarse de que los varillages estén bien, pero por lo que comentas podrias tener el disco de embrague alabeado o el bimasa tocado
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Cajas de cambio de vag 6v manuales
    No se pero siend la 1 a y la marcha atras ,b uffff,,me suena a que son los varillajes o quizas esten desajustados los cables o algo por el stilo,,espero que no te pase lo que al mio,ya que con 105 km se me solto una pletina que llevan en la varilla que mete 1ª y 2ª y me hizo una averia muy gravé,tan grave que tuve que desmontar todo el cambio y limpiar todos los enganajes de trozos de la pletina que se solto ,ya que la molieron casi por completo al meterse por entre los piñones,y todo eso porque dicha pletina solo esta prendida por un simple remache,en la marcha atras el sistema es el mismo,pero claro es mas dificil que se rompa el remache ya que se usa pocas veces y no se fuerza tanto como la 1ª y 2ª,,espero que lo del tuyo sea un simple desajuste,pero en el mio las marchas tampoco entraban muy finamente,y quizas si es un golf de los actuales quizas te entre en garantia y te lo arreglen,,suerte ,ya que las cajas de cambio de vag y de bmw son muy delicadas y si te toca la mala ,pues buffffff ,image
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • andreseteandresete Forero Junior
    buenas tardes. bufff q mal me suena la cosa es q ademas de eso de las marchas tambien tiembla toda la carroceria un monton en punto muerto y da algunos tirones a bajas revoluciones en 1 y 2 marcha en frio.ay posibilidad de arreglarlo con piezas de segunda mano??es q sin garantia......muchas gracias un saludo
    se podria arreglar economicamente??es q no tengo garantia y pfff igual me asusto del precio.cnt.un saludo
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Puede que sea del embrage si retiembla ,quizas sea el embrage defectuoso
    se podria arreglar economicamente??es q no tengo garantia y pfff igual me asusto del precio.cnt.un saludo
    Que raro que se enkasqueten las marchas y que retiembre,pero quizas lo mas seguro que sea cosa del embrage y desaguste de los cables que manejan las marchas imageimage,el embrage lo suyo es meterlo nuevo la caja de cambios si fuera el caso en los desguaces hay a montnes de coches siniestrados ,solo hay que buscar el adecuado a cada modelo con sus variantes de un motor a otro,por 400 euros hay cajas de cambio,mucho mas barto que repararla y encima la mayoria nunca suelen quedar bien reparadas,pero lo suyo es que un taller te lo mire ya que es un caso raro ,elmio no bibrava y las marchas nunca quedaban trabadas ,solo era algo tosco al meter 1ªy 2ª
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
    golf5

vaya jaleo!! y q me recomiendas xq compre el coche con 16000km hace un año y ya miedo me da xq igual despues salen mas averias y....pongo nuevas las piezas?el viernes un familiar mio mecanico desmontara y me dira...piazas de segunda mano no fiables??muchas gracias un saludo
    golf5

160000km son muchos para un coche asi???imagino q el trato y los propietarios anteriotes.....cuanto suele durar un embrague.ssludos
  • wowxdwowxd Forero Senior
    Prueba cambiarle la valvulina, es economico y puede ser la causa que no entren bien las marchas, si esta bien la valvulina puede ser de los sincros que no se sincronize y no entren bien la marcha.
    Saludos
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo