¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtro habitáculo Renault Clio

A ver, desde hace ya un par de meses o tres he notado que el aire acondicionado echa poco aire (frío, pero poco), y por eso me intuyo que el filtro del habitáculo está atorado. Ya sabeis, Renault Clio motor 1.2 de 60 cv. gasolina.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es difícil sacarlo para soplarlo o cambiarlo o me lo tienen que hacer en un taller por ****?

¿Qué me recomendáis, soplarlo o cambiarlo? Es que no sé cuanto vale el dichoso filtro, supongo que no demasiado.

Graciasimage
"La opción de vencer no es una opción real..."

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tu coche es de ésta generación:
    6004929_1.jpg

Está tirado sacarlo, va en la rejilla de los limpias, en el lado del acompañante, un destornillador de estrella y punto.
    Y4WHMzd.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Si tu coche es de ésta generación:
    6004929_1.jpg

Está tirado sacarlo, va en la rejilla de los limpias, en el lado del acompañante, un destornillador de estrella y punto.
    Si, este es. Es el Campus, pero vamos, es el Clio II restyling.

Es decir, ¿abrir capó, desmontar esa rejilla con un destornillador y listos?
    tech escribió : »
    Si, este es. Es el Campus, pero vamos, es el Clio II restyling.

Es decir, ¿abrir capó, desmontar esa rejilla con un destornillador y listos?
    Y4WHMzd.jpg
    Voy a hacerlo ahora mismo.

¡Muchísimas gracias! image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Una vez desmontado, prueba el a/a a ver si sale aire, si no puede ser que este atascado un ventilador interior que lleva (asi te ahorras el dinero del filtro por si no fuera)
    Ya lo he hecho image

El filtro estaba lleno de **** (tenía 70.000 km., en la última revisión no me lo cambiaron, no sé por qué image), he ido a la Renault, que la tengo al lado y he comprado el filtro original, lo he vuelto a poner y listos. Eso si, el filtro me ha parecido un sablazo, 18 € me ha costado, hijos de p...
    Lo del ventilador va a ser más difícil...

Por cierto, el filtro 10€.
    Y4WHMzd.jpg
    Lo del ventilador va a ser más difícil...

Por cierto, el filtro 10€.

Me lo imaginaba, pero bueno, por 8 € tampoco voy a poner el grito en el cielo.
    tech escribió : »
    Me lo imaginaba, pero bueno, por 8 € tampoco voy a poner el grito en el cielo.

Ya te digo, pero, la próxima vez, mira a ver si haces tu los cambios de todo y te ahorras una pasta...
    Y4WHMzd.jpg
    Ya te digo, pero, la próxima vez, mira a ver si haces tu los cambios de todo y te ahorras una pasta...
    El filtro de aire también se lo cambié yo hace poco, que ese es más fácil aún que el del habitáculo, ya los demás ni idea...

La última revisión, que me cambiaron aceite (Elf 5w30), filtro, líquido refrigerante, líquido de frenos y alguna cosa más que no recuerdo, me cobraron 155 €.
    Pues haciéndolo tu te saldría por unos 60...image
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo