¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mirar esta factura por favor ...

Hola! tengo una berlingo 1.9 del año 2000 y me han cambiado la Correa de distribución , revisión del coche y varias cosas, en fin echarle un ojo y decirme si se han pasado. Para no volver más a este sitio, o seguir .. jeje

Aceite Semi Sintetico AMELIE 38,50 €
Arandela Carter 1 €
Filtro Aceite 11,10 €
Filtro Aire 11,90 €
FIltro Combustible 12.29 €
Bomba Agua 37,70 €
Liquido Radiador V.50 18,00 €
Kit Distribución 107,00€
Correa accesorios 27,40 €
Fuelles dirección 13,90 €
Tirantes suspensión 24,88 €

La mano de obra me ha puesto 5 Horas , 120 €

TOTAL CON IVA 570 €

Cómo lo veis??

Saludos y gracias

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Jsotoca escribió : »
    Hola! tengo una berlingo 1.9 del año 2000 y me han cambiado la Correa de distribución , revisión del coche y varias cosas, en fin echarle un ojo y decirme si se han pasado. Para no volver más a este sitio, o seguir .. jeje

Arandela Carter 1 €
    Filtro Aceite 11,10 €
    Filtro Aire 11,90 €
    Bomba Agua 37,70 €
    Kit Distribución 107,00€

TOTAL CON IVA 570 €

Cómo lo veis??

Saludos y gracias

yo lo veo dentro de lo normal,incluso barato,ten encuenta que de cambiar la correa de la distribucion cobran bastante en cualquier sitio y a ti te han cobrado la hora a 24€,pues no lo veo nada mal.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Una factura dentro de lo normal, ahora la mano de obra muy barata 24€ un chollo---
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me sale que te han cobrado de más.....
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Me gustaria saber donde le han cobrado de más en las piezas ??
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió : »
    Me gustaria saber donde le han cobrado de más en las piezas ??

Suma, suma. Y añade el 18% de IVA.
  • JsotocaJsotoca Forero Junior
    Gracias a todos por responder.

SalvaSR , es cierto que si sumas noda el total, con el iva y la mano de obra, porqué me han faltado poner algunos detalles de la factura jeje.

Sólo quería saber la mano de obra, si las horas son correctas, el aceite y la correa de distribución si había hecho la semana.

uN Saludo y gracias a todos
  • PiedrasPiedras Forero Senior ✭✭✭
    Con cambio de correa está dentro de lo habitual.
  • ****......la arandela 1 euro........se a colao pero bien......no cuesta mas de 0,20 centimos.
    SEGUROS_BILBAO escribió : »
    ****......la arandela 1 euro........se a colao pero bien......no cuesta mas de 0,20 centimos.

te equivocas,la arandela vale menos de 1 centimo,pero es lo que cobran,a mi en la Opel me cobraron 1€ cuando la compre.
    PiXgPxZ.jpg?1

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    La arandela a 1€ la verdad que se han colado, despues el filtro de combustible lo veo barato la verdad al igual que la mano de obra, habria que ver tambien la marca de esos filtros, y del aceite AMELIE ni idea la verdad y eso que he tratado con muchos aceites en el taller
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    un precio razonable...
  • perico80perico80 Forero Senior
    A mi me parece buen precio, la distribución es cara, pero con la revisión completa que te han hecho, en fin, en un conce, fácilmente te puedes ir a los 1000 euros por lo que te han hecho en ese taller.
    Puedes seguir yendo.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jsotoca escribió : »

Arandela Carter 1 €
    Filtro Aceite 11,10 €
    Filtro Aire 11,90 €
    Bomba Agua 37,70 €
    Kit Distribución 107,00€

TOTAL CON IVA 570 €

Cómo lo veis??

Saludos y gracias

joer, si realmente ha hecho todo eso en 5 horas lo ha hecho en la **** llama image

ten en cuenta que cambiar el aceite y filtros, revisar presiones niveles y luces ronda entre 1h o 1:30
    la distri ronda las 3h (incluyendo el cambio de bomba de agua)
    purgar el circuito del radiador ronda los 45min
    cambiar las bieletas de suspension ronda los 15 min
    y los fuelles de la cremayera con alineado puede andar cerca de 1 h

asi que se ha portado muy bien el mecanico y los recambios los ha conseguido a buen precio tambien image
    spiq-e escribió : »
    joer, si realmente ha hecho todo eso en 5 horas lo ha hecho en la **** llama image

ten en cuenta que cambiar el aceite y filtros, revisar presiones niveles y luces ronda entre 1h o 1:30
    la distri ronda las 3h (incluyendo el cambio de bomba de agua)
    purgar el circuito del radiador ronda los 45min
    cambiar las bieletas de suspension ronda los 15 min
    y los fuelles de la cremayera con alineado puede andar cerca de 1 h

asi que se ha portado muy bien el mecanico y los recambios los ha conseguido a buen precio tambien image

que si,que si,ya me gustaria que cuando vaya yo,ha hacerle al mio todo eso me cobren lo mismo.
    PiXgPxZ.jpg?1

• karlskarls Forero ✭✭
    Yo lo veo muy bien de precio, a mi solo por la revisión anual con todos los filtros y aceite 5/30 sintético ya sube la factura 230€
    asì que yo lo veo barato
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    La arandela a 1€ la verdad que se han colado, despues el filtro de combustible lo veo barato la verdad al igual que la mano de obra, habria que ver tambien la marca de esos filtros, y del aceite AMELIE ni idea la verdad y eso que he tratado con muchos aceites en el taller
    AMELIE es una peli francesa si no me equivocoimage,AMALIE es un aceite de EEUU de muy buena calidad(como la mayoria de los aceites americanos).yo lo uso en un coche
    1tt31z9u8pd2.png
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    AMELIE es una peli francesa si no me equivocoimage,AMALIE es un aceite de EEUU de muy buena calidad(como la mayoria de los aceites americanos).yo lo uso en un coche

jaja okok, aunque de todas formas no conocia Amalie tampoco, siempre se aprende algo nuevo image
  • CatkillerCatkiller Forero
    A mi me parece un regalo, tanto los precios de los componentes (37 euros una bombagua), como el precio de la mano de obra (24 es lo que paga la mutua mandrileña a los chapistas) como el que hayan hecho todo eso en 5 horas, aunque es probable que ese motor sea excepcionalmente accesible.

A mi esa misma revisión excluyendo filtro combustible y añadiendo 4 bujías me salió en 2007 por 970 euros ; Clio en servicio oficial Renault.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo