¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos

Hola a todos:

Ayer despues de 3 anyos me quede en paro. Trabajava fines de semana y veranos completos ya que entre semana estudio.

El coche lo necesito ya que estudio a 30 KM de mi pueblo y no hay transporte publico que pueda cojer para desplaçarme ni nadie que me lleve con lo qual el coche lo necesito.

Tengo unos ahorros pero no muchisimos, asi que mi duda aqui. Vendo mi Almera 1.5 DCI para comprarme algo estilo saxo y sacarme un dinerillo aun que no sea mucho o me quedo con mi Almera. Solo tengo que cambiarle las dos rotulas de direccion que con 120.000 me digeron que tenia las gomas rotas pero sin olgura, ahora llevo 140.000.

Que me saldra mas costoso de mantener este Almera o otro estilo saxo 106 ...?

Lo llevo con distribucion nueva a los 121.000, michelin pilot ssport3 con 7.000KM pero a los delanteros no le queda mucho ( llevo 225/45/17 mucho mas barato que 195/55/16) que venia de origen y filtros y todo al dia. Solo pago 400 de seguro incluiendome a mi que siendo chico con 1 año y medio de carnet es muy poco.

Que neumaicos puedo poner que bayan bien pero no sean muy caros, havia pensado unos Sava o maxxis que en moto me van muy bien pero en coche no se como iran

Comentarios

• RitximanRitximan Forero Junior
    Buenas, yo me quedaría con el Almera que está todo el mantenimiento de tu mano y sabes como esta el coche. El ponerse a comprar un coche de segunda mano ya se sabe que es una lotería, te puede salir estupendo, o te puede dar 1000 problemas. Un saludo
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Quedate el tuyo
  • robertocharlirobertocharli Forero ✭✭
    hombre entre transferencias,nuevo seguro y tal,creo que seria mejor quedarte con el que tienes
    eu traiooooo,unha borracheiraaaaaa,de viñooooo,que auja non bebo mira,eeehhh,mira maruxiña miraaa,eeehh,mira como veñoooooimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    quedate con el tuyo.....
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Casi nunca merece la pena cambiar de coche para ahorrar. Quedate con el que tienes y ahorra en otra cosa, pero no en neumáticos.
    fkbrz6.jpg
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    no te merece la pena el cambio.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Quedate al Almera, ademas esos motores si no me equivoco son Renault y con unos consumos muy bajos, si te compras otro coche no sabes el estado o el mantenimiento que ha tenido, a lo mejor te la quiere colar y tienen muchos problemas, yo me quedaria el tuyo que conoces tu como está, las rotulas es mantemiento, cambiala porque te estara comiendo los neumaticos por interior y a mí me han llegado clientes con los neumaticos en los alambres por culpa de las rotulas y es un peligro (si puedes asomate y lo miras a ver como están)
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Estan los neumaticos mas gastados por el exterior no a los alambres ni tan solo a los testigos pero quando llege a los testigos los cambiare. El tema es que poner unos PilotSport 3 no pondre que estos me duraran como mucho 8.000KM. Havia pensado en sava ( ya que en la moto uso sava MC29+ y van muy bien o maxxis que tambien lleve) y no son marcas tan desconocidas.

Si la verdad que el coche me hago 1200Km con un deposito pero por carretera de curvas y carretera nacional boy muy raramente por ciudad, solo atravieso Lloret para estudiar y es la misma carretera que va a mi pueblo.
  • perico80perico80 Forero Senior
    hola compañero,

por cierto, que bonito es Tossa, estuve hace unos años y me encantó.

como te dicen los demás, por ahora lo mejor es que sigas con el tuyo, luego ya cuando tengas mejores condiciones, si quieres cambiar, porque el coche ya tenga muchos km, pues adelante.

Ahora mismo el cambio, no te va a ser rentable.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    dani_sr escribió : »
    Estan los neumaticos mas gastados por el exterior no a los alambres ni tan solo a los testigos pero quando llege a los testigos los cambiare. El tema es que poner unos PilotSport 3 no pondre que estos me duraran como mucho 8.000KM. Havia pensado en sava ( ya que en la moto uso sava MC29+ y van muy bien o maxxis que tambien lleve) y no son marcas tan desconocidas.

Si la verdad que el coche me hago 1200Km con un deposito pero por carretera de curvas y carretera nacional boy muy raramente por ciudad, solo atravieso Lloret para estudiar y es la misma carretera que va a mi pueblo.

Metele Bridgestone, o si quieres algo economico, Riken o Kormoran que son de Michelin y van muy bien, tambien Falken las ZIEX 912 estas ultimas calidad/precio muy recomendadas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo