¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lancia Thema 2.0 i.e faros y repuestos

Buenas, necesito ayuda con un Lancia Thema 2.0 i.e de 1988, el caso es que tengo que mirar la ficha pero no sé si os habeis fijado que en los faros delanteros de las primeras ediciones (la mia) el faro es entero y el intermitente en el lateral, pero hay otras ediciones posteriores que tenian el intermitente justo abajo del faro principal.
El caso es que necesito alguna pagina web buena de recambios que lo haya ya que en las que he mirado viene el otro tipo.
Habia oído de un desguace central que te miraba piezas de los desguaces de toda españa y te las enviaba.
Haber si me echais una mano!!!! que este tema....no acaba y no encuentro solucion, aparte estoy intentando dejar el coche como nuevo, ya que el pobre estaba olvidado.
Muchas gracias!!
Os adjunto una foto de un Lancia que salia en un foro que tiene los faros igual que el mio.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Prueba en cesvimap, que suelen tener de todo y en muy buen estado.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • bam_punkbam_punk Forero Senior ✭✭✭
    Estoy mirando....pero no viene mi modelo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nadie me puede ayudar??
    Llevo tiempo sin encontrar una solución.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tranquilos! que no cunda el pánico! Creo que ya los voy a conseguir los pilotos hahahahha
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Has dao con ellos?
    Inmy7 escribió : »
    Has dao con ellos?

si hahahahah bueno aun queda que lleguen, más o menos el viernes, he pedido unos blancos como los mios, que al tio solo le quedaban una pareja de blancos y una de ambar,y he ambas parejas para tener de repuesto...cuando lleguen adjunto fotos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Faros

Bueno señ[email protected], al final lo he encontrado por mis propios medios porque por aqui no sabia por donde tirar. Aún asi...."gracias". hahaha aqui os dejo una fotillo de mi adquisicion, 2 parejas de intermitentes, blancos y naranjas para mi Lancia Thema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo