¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué decís vosotros?

Alfa Rometo Mito 1.4 70 cv (Gasolina)

Volkswagen Polo R-line 1.2 105 cv (Gasolina)

Renault Megane Coupé 2012 Expression Energy Tce 115 S&S

Mini One Minimalism Line 75 cv (Gasolina)

Hyundai Veloster 1.6 140 HP (Gasolina)

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre estos coches sobre el tema de: Fiabilidad, seguro, potencia, conduccion.

Gracias de ante mano.

PD no suelo comentar mucho en mecánica porque no tengo ni idea pero leyendo todo lo que decís estoy aprendiendoimage
images?q=tbn:ANd9GcTLDpNAvt4wPfNv7ek1YrL79CJXv6wHkEjWtX6t7m0e6NMxdXTa

Comentarios

• srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Que depende mucho de lo quieras gastarte, cualquiera de esos son buenos coches, para mi en particular el julay veloster, que lo veo muy diferenciado esteticamente del resto.

Mi segunda opcion seria el polo o el ibiza. Si te decantas por este ultimo, habla con ramasaca que te puede sacar uno bien de precio.

salu2
  • MolecularMolecular Forero Senior ✭✭✭
    El coche sería hasta 18.000 como mucho 18.500
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Creo que seria el Alfa Mito como mejor.. es un coche muy actractivo y con un motor con prestaciones muy buenas...
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Hyundai Veloster 1.6 por diseño
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • RitximanRitximan Forero Junior
    Desde mi punto de vista... el Hyundai Veloste o el Megane Coupé, pero para gustos los colores
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    bufff hay un coche con 70 cv y otro con 140....solo por eso ya gana uno....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    O el Polo R-line TSi o el Megane Coupé Tce.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bam_punkbam_punk Forero Senior ✭✭✭
    Molecular escribió : »

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre estos coches sobre el tema de: Fiabilidad, seguro, potencia, conduccion.

Gracias de ante mano.

PD no suelo comentar mucho en mecánica porque no tengo ni idea pero leyendo todo lo que decís estoy aprendiendoimage

Lo mismo que los demás digo, hay mucha descompensación entre muchos coches, mira más modelos aún así ahora hay muchas posibilidades, para gusto de exterior....eso depende de cada uno.
    Yo elegiría de los que has mencionado el hyundai, fiabilidad, potencia, barato de mantener.
    Como segundo el Renault, al fin de al cabo es barato de mantener y va bien, aunque a mi no me gusta mucho no hay que negar que van muy bien y se venden como churros.
    Y si me arriesgo el alfa aunque no he tenido muy buenas experiencias con la casa Fiat por temas de fiabilidad,respuestos precios...pero es un caso personal ahora hacen buenos motores.
    El mini es muy poco coche y poco motor el que has elegido y encima cuesta mantenerlo un ojo de la cara y poco equipamiento, cosa que el hyundai probablemente te traiga más equipamiento (fijate y compara para ver si te interesa)
    Hyundai 140 cv sin duda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Con mi avatar no hace falta que te responda jaja, Hyundai, por diseño, por ser un coche poco visto (he visto a 1 por la calle) y la verdad que me gusto muchisimo y ademas un mantenimiento muy economico y un motor fiable, los demas coches coincido con el usuario de arriba en todo.
    Muchas gracias por las respuestas ;)

Os dejo algunos detallitos más y alguna duda que otra (espero no molestar)

1) El coche sería para trayectos de autovia tanto como en ciudad. ¿Cuál se adaptaría mejor de esos quitando ya al Mini?
    2) He estado mirando el precio del Hyundai en la web pero el concesionario me pilla un poco lejos y aún no he tenido la oportunidad de ir a preguntar ¿alguno lo sabríais?
    3) He estado mirando ABARTH, realmente no sé nada sobre estos coches solo que el abarth punto evo tiene 165 cv por 18.000€ más o menos según la web y que la ciudad que me pilla más cerca para comprarlo es Sevilla. ¿Lo veríais también como una opción trasladarme a otra ciudad a comprar un coche?

PD: No me regañéis mucho por no pasarme esto de selectividad me está matando image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    poniendo ya el Abarth,yo me decantaría por el,es un coche que siempre me ha gustado y un dia si por algun motivo tendre que pasar un tiempo en Europa,no me importaria comprarlo

P.D muchos van en otro pais por un coche,no veo cual es el problema de ir a otra ciudad...
    1tt31z9u8pd2.png
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Un Abarth son palabras mayores jeje
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭

Gracias de ante mano.

Vaya márgenes de potencia tienes, no?

Yo de esos quitaba al Mito y Mini, sin pensármelo vamos.

Megane o Veloster
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Os dejo algunos detallitos más y alguna duda que otra (espero no molestar)

1) El coche sería para trayectos de autovia tanto como en ciudad. ¿Cuál se adaptaría mejor de esos quitando ya al Mini?
    2) He estado mirando el precio del Hyundai en la web pero el concesionario me pilla un poco lejos y aún no he tenido la oportunidad de ir a preguntar ¿alguno lo sabríais?
    3) He estado mirando ABARTH, realmente no sé nada sobre estos coches solo que el abarth punto evo tiene 165 cv por 18.000€ más o menos según la web y que la ciudad que me pilla más cerca para comprarlo es Sevilla. ¿Lo veríais también como una opción trasladarme a otra ciudad a comprar un coche?

PD: No me regañéis mucho por no pasarme esto de selectividad me está matando image

He podido andar rápido y a carretera cerrada en el Abarth que comentas. Ya no tengo dudas.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    No se si as conocido el Fiat uno Turbo.? Pues bien si quieres emociones al volante con el Punto abarth , las tienes al 100 por cien , una maquina que te da todo con sus 165 caballos. , y el precio razonable. , Yo no lo dudaria .............ya nos contarás
    He escuchado algo jeje.. Pero no he conocido a nadie que lo tuviera ni nada por el estilo =(

La verdad es que no os molestaría si en mi familia hubiese alguien que entendiera de coches... Pero bueno al menos me rio con comentarios y paso un poco de tiempo con vosotros (Mañana ultimo día de selectividad ahora estoy empollando me alegrais estas noches de estudio con comentarios del foro xDD)

Bueno en resumen:

Alfa Rometo Mito 1.4 70 cv (Gasolina) En duda aún. He mirado un modelo de 100 cv que puede entrar en precio

Volkswagen Polo R-line 1.2 105 cv (Gasolina) En duda aún

Renault Megane Coupé 2012 Expression Energy Tce 115 S&S Con opciones

Mini One Minimalism Line 75 cv (Gasolina) Descartado

Hyundai Veloster 1.6 140 HP (Gasolina) Con Opciones

Abarth Punto Evo 165cv MUCHAS OPCIONES pero me echa para atrás lo de tener que ir a sevilla a mirarlo y preguntar. No dispongo de mucho tiempo libre para estar todo un día camino a Sevilla son de 3 a 5 horas de viaje en la ida y otras 3-5 de vuelta. Y no sé si para arreglarlo tengo que llevar el coche a sevilla o si los venden en un concesionario FIAT. Muchas dudas la verdad (Si alguno de vosotros sabe más sobre ABARTH me gustaría que me lo dijierais si es posible)

Básicamente no estoy mirando los cv de cada coche para elegir, solo coches que me gustan con la mayor potencia que entre en el precio (18.000-18.500)

Supongo que ya queda menos y es cuestión de mirarlos en concesionario y eso

Muchas gracias a los que habéis estado ayudando incluso a la baja conexión os tengo que invitar un dia a una de estasimage jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo