¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caja de cambios

Hola tengo una consulta:

Viniendo de casa de mi novia,al ir a meter tercera escuche un ruido y de repente no me funciono ninguna marcha,que es lo que puede ser?

Se me ha jodio la caja de cambios?? si es asi cuanto puede salir la gracia??

Mi coche es un megane del 96

Gracias por la ayuda!!!!

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Explica un poco más eso de "no me funciono ninguna marcha", para poder decirte algo.

A mi una vez se me rompió la barra que une la palanca con la caja. La palanca se movía para todos lados.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿Has pegado un refregon con los bajos del coche por algun baden de esos? ¿se mueve la palanca de cambios como loca?
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    para diferenciar un problema de caja de cambios de un problema de embrague lo tienes tan facil como apagar el motor e intentar engranar las marchas, si engranan en motor parado y motor arrancado no entonces se te ha reventado los forros del disco

si las marchas tampoco entran en motor parado posiblemente tengas un problema en el varillage de la selectora o en la selectora interior del cambio

si encambio con el motor arrancado las marchas entran pero luego las escupe o rasca alguna marcha o hace ruidos extraños alguna marcha en concreto entonces es problema de caja de cambios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo