¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se puede meter la inyección electrónica

buenas quería saber si aun megane del 99 TD de 90 cv se le puede meter inyección electrónica osea pasara de ser TD a TDI y como seria para hacerlo en tal caso. gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perdón, iba a poner un gif.

Me estoy sujetando.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Perdón, iba a poner un gif.

Me estoy sujetando.
    Ponlo, ponlo... no te cortes image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    romek191 escribió : »
    buenas quería saber si aun megane del 99 TD de 90 cv se le puede meter inyección electrónica osea pasara de ser TD a TDI y como seria para hacerlo en tal caso. gracias

Alguna diferencia más hay.

Y bien gordas.

Lo que no comprendo es lo que que buscas con ese hipotético cambio. ¿En un coche camino de 14 años?.

Costaría 5 o 6 veces más que lo que vale el coche actualmente.
  • romek191romek191 Forero Junior
    es que voy a comprar ese coche y me dijeron que cuando cambiaron el motor le pusieron un tdi en vez de un td como el que tenia
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    ¿Motor cambiado...?

Yo que tu no querría ese coche ni regalado, por si acaso.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Eso es una chapuza ,grasienta
    tech escribió : »
    ¿Motor cambiado...?

Yo que tu no querría ese coche ni regalado, por si acaso.
    Haz caso ,ni se te ocurra ,son chapuzas que nunca suelen dar buenos resultados,yo he visto como le colocaban el motor de un R 19 ,1.9 td a un megane Dti ,y tuvieron que hacer y desahacer acoples y cosas raras ,imaginate al reves ,que es mucho mas complicado por tener que adaptar componentes electronicos que ese megane de origen no traia,,un lio muy **** y siempre te dara problemas si no es una cosa sera la otra,comprate otro coche que tengas las cosas origiales de fabrica,y aún asi que tengas suerte que lo de a electronica es cosa de tener suerte ,ya que si te sale una ovèja negra .buffffff,,,imageimage
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es absolutamente imposible ya que la culata de un tdi y los pistones son completamente diferentes que los de un inyeccion en camara de combustion
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No lo compres, son chapuzas que hacen los chapuzas y solo dan quebraderos de cabeza y averias
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Bueno unos es inyección indirecta, el mas viejo y el otro es inyección directa, el mas nuevo, pero de todas formas el motor se habra puesto entero, pero aun asi, me parece un engendro, porque no solo es el motor, es un monton de cosas. Yo no lo compraba.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    UN coche del 90 y haciendo trasformaciones .. con 14 años no creo que sea viable..........
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ¿Y qué tendrá que ver la velocidad (la inyección electrónica) con el tocino (la inyección directa)? Hay inyecciones indirectas que son "mecánicas con control electrónico" y hay inyecciones directas que son puramente mecánicas....
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Por lo que cuenta el creador del foro, no es que a ese coche (o al motor) le pusieran inyeccion electronica. Al parecer le han cambiado el motor, por otro que no se corresponde con el de la ficha tecnica, si eso no se ha homologado como una reforma en la ficha tecnica, cuando pases ITV si se dan cuenta te puede salir desfavorable por ser una reforma no autorizada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo