¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

jag xj6

Buenos días,

Soy nuevo en esto y os agradecería consejo con respecto a un tema.

Estoy interesado en un Jag XJ6 4.2 serie 1. El coche está perfecto de chapa pero lleva 10 años parado en un garage. Según me comentan tiene averiados los silenciadores del tubo de escape y el embrague (es manual). En su día se le quitaron las bujías y se le llenó el bloque de aceite por tanto ahora en este estado es imposible arrancarlo. Se le ha puesto una batería y al darle al contacto el motor hace un pequeño ruido como si tuviera poca batería pero no llega a girar. Por elcoche me piden 1.200 euros y quería saber vuestra opinión para contrastarla con otras.

Por otra parte, hay otro tema un poco más complejo. El coche tiene matrícula portuguesa! Alguien conoce el procedimiento a seguir para legalizarlo español (CCAA I. Baleares) y si es más conveniente tramitar la matrícula histórica o una normal? Estoy un poco persido en este tema.

Hay algo que me hace dudar, a mi me dijeron que lo aparcaron porque no pasaba la ITV por unos problemillas que tenía como lo de los tubos de escape pero, un coche portugues debe pasar ITV nacional?

Muchas gracias anticipadas.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Uno en buen estado de segunda mano puede que te salga más rentable que ese, son 1200€ más matriculacion, 10 años parado... amortiguadores para tirarlos, ruedas echas polvos, silentblocks y soportes motor endurecidos todo para cambiar, encima tendria que abrir motor... no creo que merezca la pena la verdad...

I]editado por el moderador[/I

Si tienes mucho tiempo libre, y sabes de mecanica, adelante, es un proyecto que ira para largo
  • PepitoGrillo1982PepitoGrillo1982 Forero Junior
    Gracias Inmy7.