¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida de potencia en Civic Hibrido 2007

Envio cordial saludo a todos, recien compre un Civic Hibrido 2007 y creo que tiene problemas, no lo se, me llamó la atencion que circulando por una calle con pendiente el auto no subio, la bateria se descarga muy rapido y tarda en promedio 15 minutos en volver a cargar, intente volver a subir, y no subio, y note que despues de algunos intentos gasto demasiada galosina; noto tambien que la mayor parte del tiempo la bateria esta con una carga baja, son pocos los momentos en que la bateria se mantiene con una carga por encima de la mitad del medidor. El sistema de clima no funciona bien, tendra que ver con la baja carga de la bateria ? a veces funciona y enfria muy bien pero no simpre es asi. En el tablero me indica que el rendimiento promedio en ciudad es de 9.4 km/lt y en carretera es de 10.4 km/lt este rendimiento es normal ? Lo lleve a la agencia y me dicen que el Scanner les indica que todos los sistemas del auto estan bien pero creo estar seguro que algo pasa con el auto. Agradedceria sus comentarios, saludos.

Comentarios

• srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    lorsban escribió : »
    Envio cordial saludo a todos, recien compre un Civic Hibrido 2007 y creo que tiene problemas, no lo se, me llamó la atencion que circulando por una calle con pendiente el auto no subio, la bateria se descarga muy rapido y tarda en promedio 15 minutos en volver a cargar, intente volver a subir, y no subio, y note que despues de algunos intentos gasto demasiada galosina; noto tambien que la mayor parte del tiempo la bateria esta con una carga baja, son pocos los momentos en que la bateria se mantiene con una carga por encima de la mitad del medidor. El sistema de clima no funciona bien, tendra que ver con la baja carga de la bateria ? a veces funciona y enfria muy bien pero no simpre es asi. En el tablero me indica que el rendimiento promedio en ciudad es de 9.4 km/lt y en carretera es de 10.4 km/lt este rendimiento es normal ? Lo lleve a la agencia y me dicen que el Scanner les indica que todos los sistemas del auto estan bien pero creo estar seguro que algo pasa con el auto. Agradedceria sus comentarios, saludos.
    Tienes que ponerle pilas duracell, veras como corre mas... :) :) :)

Fuera bromas, me parece que las pilas de tu coche han llegado a su fin, si dices que es del 2007 ya son cinco años los que tiene y creo que ha llegado el momento de que las sustituyas. Llevalo al conce donde lo compraste para que comprueben que se trata de esto.

salu2
  • lorsbanlorsban Forero Junior
    Gracias por tu comentario.
    srwolf escribió : »
    Tienes que ponerle pilas duracell, veras como corre mas... :) :) :)

Fuera bromas, me parece que las pilas de tu coche han llegado a su fin, si dices que es del 2007 ya son cinco años los que tiene y creo que ha llegado el momento de que las sustituyas. Llevalo al conce donde lo compraste para que comprueben que se trata de esto.

salu2

Acabo de ir a la agencia y maneje otro pero del 2008 y sorpresa si subio donde el mio no, ahora me dicen que todas la mañanas se debe de cargar la bien la bateria, no se si esto sea correcto, sabes cuantos kilometros por litro debe dar tanto en ciudad como en carretera ? ahora ya bajo a 7.3 en ciudad, saludos.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    deberian revisar los encoders de los motores electricos, quizá esté perdiendo la referencia de fase en algun momento y por eso aumentan los consumos electricos, los motores electricos se sobrecalientan mucho mas y los consumos de combustible aumentan tambien
  • lorsbanlorsban Forero Junior
    Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo