¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner baca ford ka?

Dispongo de un ford ka de hace unos 6-7 años, y me gustaria poner una baca para la practica del windsurf, y me gustaria que me aconsejarais, es posible ponermela yo mismo? cual es el mejor sistema? y sobre todo, que opción es la más barata? Sobre cuanto me puede costar? hay alguna baca que se pueda poner y quitar facilmente? gracias!

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Hola bienvenido al foro.

Usa Google, él no pude que le saludes, nosotros si...
    Y4WHMzd.jpg
  • willygermowillygermo Forero Junior
    Invitados estais!!! jeje. Soy guillermo y un saludo a todos!
    http://accesorios.encooche.com/mm/barras-portaequipajes-ford-ka-149-475/

Y venden unas que son imantadas que se "pegan" al techo.
    Y4WHMzd.jpg
    Conoceis de algun sitio que vendan las magneticas o donde puedo buscar información de ellas? he buscado un poco en google y poco o nada he encontrado! Igual al final me decanto X la baca del carrefour, que son las mas baratas y tengo casi nada de presupuesto... gracias!
    Busca "baca aconcagua" en Google...
    Y4WHMzd.jpg
  • BartolitoBartolito Forero Senior ✭✭✭
    Ten en cuenta la medida del coche y de la tabla. Si la tabla sobrepasa mas de 0,40 metros por detras NO puedes llevarla. Y si sobresale menos debes señalizarla debidamente.
    Que luego multan y el **** es el policia...
    I image Don Puente
    Bartolito escribió : »
    Ten en cuenta la medida del coche y de la tabla. Si la tabla sobrepasa mas de 0,40 metros por detras NO puedes llevarla. Y si sobresale menos debes señalizarla debidamente.
    Que luego multan y el **** es el policia...

si que lo he mirado, y sobra por todas partes, la tabla mide 2.7 y el coche mide 3.5. gracias!
  • bam_punkbam_punk Forero Senior ✭✭✭
    willygermo escribió : »
    Dispongo de un ford ka de hace unos 6-7 años, y me gustaria poner una baca para la practica del windsurf, y me gustaria que me aconsejarais, es posible ponermela yo mismo? cual es el mejor sistema? y sobre todo, que opción es la más barata? Sobre cuanto me puede costar? hay alguna baca que se pueda poner y quitar facilmente? gracias!

Si le pones baca.....haz una foto con la tabla y todo!!!
    Será digno de ver!!!
    Lo veo una locura un coche tan pequeño y encima aerodinamicamente.....ni me lo imagino, aún así suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo