¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtros Bolk, en mister-auto.es

Hola a todos,

por recomendación de un forero, entre en mister-auto.es, y vi que tienes los filtros de la marca Bolk, muy baratos, ¿conocéis esta marca? ¿son fiables?

saludos
A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Comentarios

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no los conozco. Pero en principio los filtros no son caros, por 4 ó 5 € que te puedas ahorrar como mucho, yo pondría mann que son de lo mejor.

Un saludo.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • perico80perico80 Forero Senior
    gracias compañero,

si estoy de acuerdo, siempre he puesto lo que me daban en las tiendas de repuestos, Mann y Bosch. La última vez, un pedido a oscaro, pedí todos los filtros de Mann, pero el de aceite me llegó de Mecafilter.

De todos modos, muchas veces hay marcas que no conocemos, pero no tienen por ello que ser malas.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Un filtro hace una funcion muy importante y la diferencia de precio de MANN a otra marca no merece la pena para jugartela y que el filtro barato no haga bien su función, he montado filtros Koshimo (taller) y sin problemas, pueden costar 2 o 3€ pero yo no se los montaba a mi coche, la calidad de los materiales se notaba
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Tambien Mahle es un filtro de gran calidád y precio competitivo..
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    MANN, Mahle, UFI, Purflux...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo