¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indicador de temperatura al nivel máximo C3

Hola...
El indicador de temperatura de mi C3, se pone al rojo; mi hijo le ha echado un vistazo al motor y parece ser que el ventilador se para cuando quiere. Mañana, lo tengo que llevar al taller... pero tendrá el ventilador roto? ..es para hacerme una idea de lo que podría tener..

Gracias.

image
" No sea humilde. Usted no es tan grande..." (Golda Meir).

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Algunos PSA (Citroen y Peugeot) les pasaba que se ponia la temperatura al máximo y bajaba de nuevo, y era problema del sensor de temperatura, si se sube al rojo y no baja, puede ser el electroventilador, termostato que no se abra y no circule el agua hacia el bloque para refrigerar, el mismo radiador puede estar roto... muchas cosas, arranca el coche y dejalo que se caliente solo, cuando llege a 90º automaticamente tiene que encenderse el electroventilador, fijate, si no se enciende puede ser uno d elos motivos
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿El C3 lleva indicador de temperatura?.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Sí, pero no con aguja sino digital, de forma vertical en el cuadro de instrumentos
  • Ana_1964Ana_1964 Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Algunos PSA (Citroen y Peugeot) les pasaba que se ponia la temperatura al máximo y bajaba de nuevo, y era problema del sensor de temperatura, si se sube al rojo y no baja, puede ser el electroventilador, termostato que no se abra y no circule el agua hacia el bloque para refrigerar, el mismo radiador puede estar roto... muchas cosas, arranca el coche y dejalo que se caliente solo, cuando llege a 90º automaticamente tiene que encenderse el electroventilador, fijate, si no se enciende puede ser uno d elos motivos

Por ahora... no han acertado con la avería... acabo de traerlo del taller y se ha vuelto a poner al máximo el indicador.... vuelta a los corrales....
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Cuidado Ana, porque como dice Stingy un mal calentón puede salir caro.

Un saludo.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
    Parece ser que es el electroventilador.... 300 leuros....
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Circular con un coche que se pone con la temperatura al rojo es un grave error. De una avería simple y sencilla podemos crear una muuy ****.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Circular con un coche que se pone con la temperatura al rojo es un grave error. De una avería simple y sencilla podemos crear una muuy ****.

No... si ahora está en el taller...
  • Mi citroen c3 2019  la aguja de la temperatura sube y baja todo el tiempo no se mantiene en un solo sitio es eso normal en este modelo de carro porque yo no creo
  • si el ventilador no salta puede ser el propio ventilador o el sensor que en ese coche ira controlado por la centralita supongo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo